web analytics

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

 

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

¿Siente dolor, picazón, hinchazón y sangrado cuando se esfuerza por evacuar? Todos los síntomas indican que estás luchando contra esas hemorroides, conoce aquí sobre el tratamiento para las hemorroides internas y externas casero

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

Todos nacemos con hemorroides, (las venas que se sostienen en el ano), pero no todos tienen que lidiar con la imposición que pueden hacer. Este dolor puede ser de bajo a grave, y puede causar incomodidad. Las hemorroides sólo causan dolor cuando se:

  • Molestan
  • Raspan
  • Hinchan

Los hábitos de alimentación de una persona pueden implicar en gran medida la forma en que pasan las heces y la frecuencia con la que deben estresarse durante este proceso extenuante. 

La mayoría de las personas que se esfuerzan durante una evacuación intestinal ejercerán demasiada presión sobre sus hemorroides y harán que se inflamen. Por lo tanto, causará:

  • Dolor
  • Incomodidad
  • En algunos casos sangrado.

¿Qué Son Las Hemorroides?

Las hemorroides son masas o grupos de tejido dentro del canal anal que forman un cojín. Contiene vasos sanguíneos que en realidad son venas varicosas. El tejido de soporte circundante está formado por fibras musculares y elásticas.

Aunque la mayoría de las personas piensan que las hemorroides son anormales, en realidad están presentes en todos. Es sólo cuando las venas en el canal anal se hinchan que las hemorroides pueden causar problemas y ser consideradas anormales o una enfermedad.

Lee Otros Artículos Relacionados  Como Eliminar El Acné En La Espalda

Tipos De Hemorroides

Básicamente, existen dos tipos de problemas de hemorroides:

  • Hemorroides Internas
  • Hemorroides Externas

No importa de qué tipo esté sufriendo, puede ser un verdadero dolor en el trasero y sus síntomas no son algo que se pueda ignorar.

Hemorroides Internas

Las hemorroides internas involucran las venas dentro de su recto. Dicen que no puede sentir dolor en el interior de su recto, por lo que cuando se inflaman, es posible que no se dé cuenta de que existe un problema.

Como Saber Que Tienes Hemorroides Internas

Las personas con hemorroides internas pueden sentirse llenas en el recto, como si tuviera que evacuar el intestino. Cuando se inflama, las hemorroides se vuelven sensibles y pueden agrietarse y sangrar. 

Esto explica por qué puede ver sangre roja brillante en el papel higiénico al limpiar o en el baño después de una evacuación intestinal.

A veces, una hemorroide interna puede estirarse hacia abajo hasta que sobresale fuera de su ano. Las hemorroides que sobresalen se llaman hemorroides prolapsadas. 

Esencialmente, su trasero se revuelve, si esto sucede, puede sentir una sensación de pellizco o puede sentir un bulto indoloro cuando se limpia después de una evacuación intestinal.

Causas De Las Hemorroides Internas

Las hemorroides internas afectan las venas internas. Ocurre cuando hay un aumento de presión dentro de las venas hemorroidales internas. 

Las causas más comunes de las hemorroides incluyen:

  • Pasar el exceso de tiempo en el inodoro.
  • La presión adicional causada por el estreñimiento.
  • La obesidad.
  • Estar sentado o de pie demasiado tiempo en la misma posición.
  • Diarrea excesiva
  • Levantar objetos pesados.
  • Embarazo

Síntomas De Las Hemorroides Internas

  1. El síntoma más común de las hemorroides internas es la sangre roja brillante en las heces o en el papel higiénico. 
  2. Otros síntomas pueden incluir una leve molestia anal y una sensación de plenitud después de un movimiento intestinal. 
  3. El dolor generalmente no es un síntoma de las hemorroides internas, aunque de vez en cuando una hemorroide interna puede sobresalir a través del ano y volverse irritada.

Hemorroides Externas

Las hemorroides externas involucran la apertura anal y las venas dentro de la piel y recorren el agujero como una banda de goma. No aquí es donde definitivamente sabrás que hay un problema.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Sirven Los Apósitos De Hidrogel Para Úlceras Del Pie Diabético?

Estas hemorroides pueden sangrar si se las rasca o si se esfuerza durante una evacuación intestinal. Los coágulos de sangre pueden formarse en las hemorroides, causando inflamación, y son la fuente de:

  • Picazón
  • Ardor
  • Hinchazón
  • Dolor extremo. 

Las hemorroides externas pueden formar un bulto doloroso que sobresale del ano.

Causas De Las Hemorroides Externas

Las hemorroides externas se producen cuando hay un aumento de la presión dentro de las venas hemorroides externas. Los factores que contribuyen a las hemorroides externas son los mismos que con las hemorroides internas. 

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Y Externas Casero

Síntomas De Las Hemorroides Externas

Los síntomas pueden ser más graves. A diferencia de las hemorroides internas, las hemorroides externas pueden ser:

  • Bastante dolorosas.
  • Extremadamente incómodas.

Los síntomas externos de las hemorroides pueden incluir:

  • Picazón anal.
  • Sangrado
  • Dolor

Dependiendo de la severidad de las hemorroides, estos síntomas pueden ser leves o moderados a severos.

¿Pueden Las Hemorroides Ser Tratadas Naturalmente?

Sí pueden, pero lleva más tiempo ser efectivo. 

El primer remedio natural es cambiar tus hábitos alimenticios. Si está decidido a eliminarlos, necesita:

  • Comer más verduras frescas y frutas ricas en fibra.
  • Comer menos carnes rojas y alimentos procesados.
  • Debe comer alimentos que no sean muy salados o grasosos.

El segundo remedio natural es cambiar sus hábitos de vida, como:

  • Desarrollar una rutina de sueño saludable.
  • Ser optimista y no poner demasiado estrés en usted mismo.
  • No retenga los movimientos intestinales y desarrolle un hábito diario de al menos 1-2 veces el paso de las heces.

Remedios Naturales Para Tratar Las Hemorroides

Además del estilo de vida, puede encontrar algunas plantas naturales de su jardín o tienda de comestibles como una cura para tratar sus hemorroides.

Aloe Vera Para Tratar Las Hemorroides

Algunas personas cultivan Aloe Vera en su patio trasero. Contiene un fuerte elemento antiinflamatorio. Cuando se siente inflamado en el área del ano, puede cortar varias rodajas de Aloe Vera y aplicarlas en el área inflamada de su trasero para aliviar el síntoma. 

También puede hacer jugo de Aloe Vera como una cura para tratar su trastorno de la digestión. Pero, si le preocupa ser alérgico a la planta, puede consultar a su médico en cuanto a la dosis de antemano. Algunas personas sufrirán otro brote de diarrea. Si esto es lo que esperas, el Aloe Vera tiene un efecto en tu sistema de digestión.

Limón Y Miel Para Las Hemorroides

El jugo de limón mezclado con miel en agua tibia también puede considerarse un tratamiento natural para las hemorroides. Puede actuar como un agente para estimular los movimientos intestinales. Pero, no tiene un fuerte efecto en ti como lo hace Aloe Versa.

Guayaba Cereza Para Curar Las Hemorroides

La guayaba cereza es otra fruta rica en fibra. Se puede comer ya sea comer guayabas frescas o cocidas. Ambos deben ayudar a sus evacuaciones intestinales.

Café Para Tratar Las Hemorroides

Por la mañana, puede hacer una taza de café con cafeína sin leche para darle una sensación de evacuación intestinal, porque los alimentos que se comieron la noche anterior aún no se han digerido completamente. La cafeína puede estimular el paso de las heces.

Baños De Asiento Para Las Hemorroides

Por supuesto, hay algunos tratamientos, como los baños de asiento, que se pueden usar tanto para tratamientos internos como externos. Tales tratamientos no se basan en ser absorbidos de ninguna manera, sino que funcionan relajando los músculos y aumentando el flujo sanguíneo.

Todos los tratamientos naturales mencionados anteriormente son orgánicos, son absolutamente confiables y efectivos, y no le brindarán ningún efecto secundario. Mientras tanto, al tomarlos y comerlos, también desarrolla un hábito de alimentación saludable.

Lee Otros Artículos Relacionados  3 Jugos Deliciosos Para La Circulacion De Las Piernas

Ahora que ya conoces las causas de la aparición de las hemorroides, puedes comenzar a prevenirlas, también puedes compartir esta información, para que otras personas sepan cómo tratar esta incomoda afección.

5 (100%) 1 vote

About The Author