web analytics

Tips Para Arrancar Tu Negocio Con Lo Que Sabes De Marketing

Tips Para Negocios Rentables

Fotografía: Pourquoipas

A veces es tanto lo que sabemos pero no somos capaces de aplicarlo a nuestra vida cotidiana, que la simple idea genera frustración. Quizás somos expertos en asuntos de mercadeo, ventas, y negocios, en general, pero nuestro bajo capital nos impide poder emprender el sueño de todos: ser nuestro propio jefe.

Seguramente te pasa que sabes, incluso, más que tu propio jefe, pero al parecer la suerte no ha tocado a tu puerta y como desde pequeño te educaron para ser empleado y no emprendedor, entonces estás atravesando una etapa llena de muchos lamentos en virtud de ser talentoso pero no contar con los recursos físicos suficientes para iniciar tu propio negocio.

Probablemente, tu problema en realidad también sea el hecho de no contar con tiempo suficiente para iniciar tu propio negocio, porque renunciar al actual no te conviene en estos momentos… Sería un duro golpe a tu bolsillo y tranquilidad. Si el marketing se te da a la perfección, lo has estudiado como un profesional y deseas tomar vuelo alto, estos son los consejos que traemos para ti.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Puedo Trabajar En Uber Y Facturar Mis Viajes?

El tiempo libre no es la solución, sino saber aprovechar las horas de trabajo

Los verdaderos emprendedores saben lo importante que son las relaciones laborales, por lo que cada instante cumpliendo horario en una oficina es una posibilidad real de lograr contactos estratégicos para ver materializada la meta de su vida.

Un negocio propio puede arrancar poco a poco, lo importante es crear las alianzas que requiere para subsistir y darle tiempo al tiempo; después de todo, se trate de un servicio o una comercializadora de productos, los clientes son necesarios y en tu empleo actual puedes encontrarlos.

Un negocio no tiene que ser una gran idea, sino la solución a los problemas o las necesidades más comunes de los clientes

Sobre esto, Blog.pranadigital.com comenta que una mentira común que le inyectan a los emprendedores de hoy “es la idea del emprendedor a la Steve Jobs que se retira a las montañas a meditar y vuelve con una idea de negocios genial. Es importante darnos cuenta de que no es necesario llegar a la próxima idea innovadora y revolucionaria o inventar el próximo Twitter.”

Lee Otros Artículos Relacionados  Aprende a Enamorar a Tus Clientes

Es necesario que los nuevos empresarios se detengan a revisar las oportunidades que ofrece el mercado actual; que piensen en las ventajas y oportunidades de varios negocios y se decidan por el que sea más rentable. Es importante que los emprendedores también manejen el área con destreza, ya que lo improvisado no es lo más recomendable.

Fuente: http://blog.pranadigital.com/

Rate this post

About The Author