web analytics

Hermosos Animales Con Síndrome De Down



Hermosos Animales Con Síndrome De Down

Para mi ha sido una sorpresas encontrar hermosos animales con síndrome de Down se sabe que éste es el resultado de una copia adicional del cromosoma humano número 21. Por lo que, no es sólo una condición que pueden tener los humanos. Sin embargo, los animales cargarán con sus propios problemática genética.

Si bien es cierto tendemos a asociar el síndrome de down con los humanos, esta condición la pueden parecer gran cantidad de animales. sin embargo, hay una característica que no podemos dejar de aclarar, ya que esta la condición no disminuye la ternura natural que tienen los animales.

  Síndrome De Down Animales

 

1. Gatito Con Síndrome de Down:

Aquí podemos ver este hermoso gatito con síndrome de Down, una de las características que podemos notar es la gran separación de sus ojos.

Animales con sindrome de down_opt

 

2. Monos Con Síndrome de Down

Los monos y gorilas también pueden padecer de síndrome de down, puedes notar la carita de este mono con los rasgos característicos.

Animales con sindrome de down

 

3. Caballo con Síndrome de Down

Así es, también los caballitos puede sufrir de síndrome de down, al igual que en los otros animalitos puedes ver que su cara mantiene los rasgos reconocibles.

animales con sindrome de down

 

4. Koalas con Síndrome de Down

Dentro de esta lista de hermosos animales, también hemos encontrado uno de los koalas que padece la condición dowm, mira la ternura de su cara, a pesar de la enfermedad.

animales con sindrome de down

 

5. Oveja Con Síndrome de Down

Ahora podemos ver esta linda oveja con el síndrome, a pesar de su condición podemos ver que su lana es saludable por lo que es utilizable.

animales con sindrome de down

 

6. Ballena Blanca con Síndrome de Down

Esta ballena ha sido una sorpresa para todos nosotros, ya que, ya nos era increíble encontrar un animalito con esta enfermedad más aún un mamífero acuático.

animales con sindrome de down

 

7. Burro Con Síndrome De Down

Que les parece no podía faltar un burro con síndrome de down, ya vimos que la naturaleza puede afectar a cualquier animalito podríamos decir casi sin excepción.

animales con sindrome de down

Que te ha parecido esta información? Se que para muchas personas es una información que les ha llamado mucho la atención ya que, hablar de hermosos animales con síndrome de down no es algo que sea común y seguramente te ha impactado tanto como a mi. Si te parece bien, puedes compartir el artículo con tus amigos.

También puedes ver otros artículos interesantes aquí 



5 (100%) 1 vote
Lee Otros Artículos Relacionados  Los 10 Mejores Tips Para Los Dueños De Gatos

About The Author