web analytics

¿Se Puede Tener Una Relación Sana Sin Disputas?




¿Se Puede tener una relación sana sin disputas? Hmmm … en mi opinión esto es realmente desafiante! En cuanto a mi conocimiento, los humanos no pueden coexistir sin una relación saludable. Entonces, ¿cómo mantienes una? Para hacer eso, realmente necesitas ponerte un límite de pensamientos. ¿Necesito hacer malabarismos y tener un equilibrio de amor, paciencia, tolerancia, comprensión, confianza, compromiso y autoestima? ¿O tengo que tirar precauciones al viento y despreocupadamente?, «¡Me rindo!»

¿Se Puede Tener Una Relación Sana Sin Disputas?

Recuerda, la supervivencia vital de una relación depende de ti y de estos ingredientes esenciales:

Honestidad:

Básicamente, es una de las más importantes para cualquier relación. Tener una honestidad profunda y amorosa entre una pareja, lo dice alto y claro. «¡Siempre conocerás al verdadero yo, sin importar lo que pase!» Es un sentimiento que le permite a uno abrirse al otro con toda honestidad.

Perdón:

¡En pocas palabras, las parejas que no pueden reconciliarse terminarán! Sin perdón, ninguno es capaz de dejar atrás el pasado.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Adoptar Un Bebé Siendo Soltero

Comunicación:

Tenemos que aprender a comunicarnos y superar las tormentas. Los desacuerdos son parte integrante de cada relación; pero para pasar a través de ellos, los socios deben aprender diferentes formas de comunicación y caminar en los zapatos de su pareja.

Confianza

En horas extras, sólo la confianza se profundizará. Si pueden confiar el uno del otro, entonces no tienes que lidiar con las sospechas y las inseguridades. Tu podrás hablar libremente sabiendo que tu pareja confía y te ama por ello.

Tiempo Aparte (Espacio):

Como humanos, necesitamos tener nuestro propio espacio que sea saludable. Inicialmente, las parejas son inseparables, lo cual es una norma. A medida que pasa el tiempo, ambos tienen diferentes intereses, pasatiempos y búsquedas para ayudar a correlacionar su asociación.

Amistad:

Esto es importante para mantener una relación. Ambos deben confiar el uno en el otro como verdaderos y sinceros amigos, no sólo como amantes. Somos conscientes de que cuando la pasión se desvanece, la realidad es … que es el vínculo de amistad que mantiene unidas a las personas en cualquier circunstancia.

Lee Otros Artículos Relacionados  Mis hijos regresan sin sus útiles escolares a casa ¿Qué hago para evitarlo?

Monogamia:

Al ser uno de los elementos fundadores de todos los matrimonios, no puedes tener confianza y honestidad, ¡si no hay monogamia!

Valores Similares:

Al tomar decisiones importantes en la vida, ambos deben estar al unísono para estar de acuerdo. Las parejas felices son aquellas que aprenden a estar de acuerdo sobre cuestiones financieras y sobre cómo criar a sus hijos.

Paciencia:

Si tienes paciencia, indudablemente tendrás la tolerancia para sobrellevar los problemas y las imperfecciones de los demás, con comprensión. Entonces tendrás el vínculo para atraparte en los momentos duros y difíciles. Los matrimonios no terminan simplemente por problemas. Se rompen porque ambas partes dejan de intentar: ¡resolver esos problemas!

Pasión

La pasión es otro ingrediente esencial para sostenerse mutuamente en el amor. Mientras que la marea puede subir y bajar con el tiempo, la pasión genuina por el otro – ¡es el corazón y el alma de una relación sana y duradera!

Si tu enfoque está en estos diez elementos, ten la seguridad de que tu relación es saludable y definitivamente prosperará en las próximas décadas. El desafío es, ¿puedes mantener una relación sana sin el equilibrio de ninguno de estos, para construir tu amor? Nadie es una isla, ¡ni siquiera tú ni yo! Los humanos somos criaturas sociables, creadas para serlo a los ojos de Dios, ¿no estás de acuerdo?

Lee Otros Artículos Relacionados  Felizmente Amigos Con Derecho




5 (100%) 1 vote

About The Author