web analytics

Felizmente Amigos Con Derecho

Amigos con derecho - beneficiosAlgunos los llaman amigos con derecho otros amigos con beneficio. Lo cierto es que alguien debía ponerle nombre a esa especie de relación que se da entre “amigos”. Sí, a esos “amigos” que mantienen relaciones sexuales con frecuencia sin que exista un compromiso de por medio.

Muchos son los que coinciden en que la amistad es el gran paso para llegar al amor. Pues, hay amistad sin amor, pero no existe amor sin amistad, ya que el grado de confianza que se desarrolla durante la amistad es lo que hace que esta  pueda derivar, más tarde, en una relación amorosa.

Aunque algunos prefieren la monogamia, otros se inclinan por relaciones casuales y sin ataduras. Ellos consideran que con este tipo de relación son muchas las cosas que se evitan: lágrimas, celos, mentiras, traiciones, son solo algunas de las ventajas de estar en una relación sexual con un amigo. Por ello, son cada vez más las personas que se suman a esta especie de poliamor.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¡Los niños sí mienten!

Así que si tienes ganas de transitar por el mundo de la informalidad, aunque sea por pura curiosidad, te contamos las reglas a seguir para encontrar y conservar a un amigo con derecho.

Prohibido enamorarse: Por nada del mundo te enamores de él o ella. Siempre se dice que en este tipo de relación es posible que una de las partes termine enamorada… Trata de no ser tú.

No duerman abrazados: Prohibido quedarse a dormir y peor aún pasar la noche abrazados. Si duermen enlazados, como enamorados, el nexo de amigos con derecho se daña y se pasa a otro nivel. Recuerda que se trata solo de sexo, no de amor.

Adiós a los celos: Están prohibidas las escenas de celos. La exclusividad no está permitida en este tipo de relación, por lo tanto: da lo mismo ser fiel o infiel.

Amigos y nada más que amigos: Eso de agarrarse la mano, besarse en público o cualquier señal de afecto están fuera del trato establecido. Tengan presente que para la sociedad ustedes son solo amigos.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Los celos mejoran la relación?

Cero regalos: Nada de regalitos de enamorados: ni peluches ni globos; chocolates o flores.

Nada de buenos días ni buenas noches: No es necesario despertarse el uno al otro con una llamada de buenos días. Tampoco es conveniente hablarse antes de ir a dormir. Esto puede dejar al descubierto otro tipo de interés y no únicamente sexual.

No se vean con frecuencia: Encontrarse constantemente puede desgastar la relación y llevarlos derecho a la rutina. Dejen pasar varios días antes de volver a verse.

Como ves tener una amigo(a) con derecho no es tan fácil, pero el punto más importante que debes tener en cuenta ante de tener una relación sexual con un amigo es el riesgo de perder la amistad. Si las cosan no salen como planificaron, alguien puede resultar herido y peor aún, será muy difícil recuperar la amistad que un vez tuvieron.

Fuente

http://www.imujer.com/5948/amigos-con-derechos-4-cosas-que-debes-saber

http://culturacolectiva.com/amigos-con-derechos-ocho-reglas-para-conservarlos

Imagen: Pareja

Rate this post

About The Author