web analytics

¿Qué puedo tomar para mejorar la apariencia de mi piel?

 

Cuando de piel hablamos, hacemos referencia a innumerables métodos de embellecimiento, puesto que resulta un aspecto de gran atracción para los demás. Por ello las grandes casas comerciales se han preocupado en crear infinidades de productos, cremas, pomadas y demás “soluciones” para mejorar el aspecto de la piel.

Mejorar la piel

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes es que podemos ingerir para limpiar nuestro organismo, y darle ese toque autentico y de longevidad a nuestra capa protectora del cuerpo. ¡Muy bien! Aquí te damos algunas sugerencias:

  • Antes que todo agua: Lo principal es mantenernos siempre hidratados. Recuerda que si estás bien por dentro, también lo estarás por fuera, por eso ingiere al menos ocho vasos de agua al día.
  • Vitaminas: La vitaminas A y C son recomendadas, por los beneficios que traen respecto a lo terso de la piel. Puedes tomarlas en capsulas o en algún suplemento.
  • Batidos de zanahoria: Ya hemos hablado de tan renombrado alimento, recuerda que entre sus propiedades se encuentra que prolifera las células de la dermis.
  • Jugos desintoxicantes: Queremos liberar esas toxinas que dan aspecto de resequedad en la piel. Entonces ¿Qué debes hacer? Pues, preparar jugos que contengan espinacas, berro, y demás hortalizas repotenciadas en energía y nutrientes.
  • Aceite de oliva en ayunas: Parece un poco incoherente. Pero las propiedades del aceite de oliva son diversas. Estudios han demostrado que ingerir en ayunas una cucharadita de aceite de oliva, es un coadyuvante para embellecer, cabello, uñas y piel.

Según la página venezolana: http://vidaefectiva.com.ve/embellece-te-v8430e/

..“Y para la piel no hay nada más chévere que hervir una ramitas de romero por unos minutos y después que se enfríe aplicas esta infusión por la piel como si fuera una loción, en brazos, abdomen, muslos o la parte que quieras reafirmar.”

Él te es recomendado para tratar la piel en diversos aspectos. Incluso hay blogs que recomiendan su ingesta para disminuir las tan indeseables ojeras. Ya sea la manzanilla, el romero o demás hierbas aromáticas pueden consumirse en te fríos o calientes; o bien aplicarlo como loción con la ayuda de un algodón.

Increíble resulta que el cuidado de la piel viene básicamente desde adentro. Antes de aplicarnos un sinfín de productos, primero aseguremos de que estemos tomando lo necesario para que la misma se vea y sienta hermosa. ¡A darle cariño a la dermis!

Imagen:

https://pixabay.com/es/mujer-sexy-er%C3%B3tico-desnuda-466130/

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  Los Mejores 20 Alimentos Ricos En Fibra Soluble

About The Author