web analytics

Mitos y Verdades Del Agua Embotellada y Purificada

agua purificada

La cantidad de agua que se consume en el día juega un papel significante en la salud del ser humano, pero también es muy importante saber de dónde consumirla y, ante la situación que está viviendo el país, conocer cual es la forma más económica.

 

Por eso, DiarioVeloz trabajó para resolver el enigma sobre la diferencia, costos, beneficios y desventajas entre la compra de agua embotellada y la posibilidad de acceder al servicio de un purificador de agua.

¿Cuál es más barato?

El agua constituye el 70% del cuerpo humano y contiene varios nutrientes. El cuerpo humano pierde alrededor de dos litros de agua por día entre la respiración, transpiración y la orina, por lo que es aconsejable consumir dos litros diarios como mínimo.

Una familia tipo precisa disponer de ocho litros de agua para saciar dicha necesidad.Según los precios actuales y haciendo una comparación entre botellas de dos litros, encontramos que la más cara cuesta $17,69 y la más barata $11,20.

Lee Otros Artículos Relacionados  Las Ondas Gravitacionales Son el Futuro de la Astronomía

Utilizando el importe más barato de la compra de agua embotellada, la conclusión arroja que una familia modelo necesita contar con $1344 mensuales para poder adquirir los 240 litros de agua necesarios.

Por otro lado, la averiguación sobre la purificación del agua mediante un sistema de filtro dio otros resultados para el bolsillo.

La compra del aparato purificador más barato en una de las empresas más conocidas que comercializa este producto cuesta $3050 y dura 18 meses. El mismo viene con un filtro incorporado y otros dos de repuesto, ya que se deben cambiar cada tres meses.

 

CONTINUA LEYENDO Y VE EL VIDEO…



Rate this post

About The Author