web analytics

LOS 5 PASOS DEL CAMINO DE LA BENDICIONES ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA | EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD 15

MIRA EL VIDEO

EL CAMINO DE LAS BENDICIONES
Cuando Kate inició con este Proyecto de Bendiciones, una de las preguntas más frecuentes que recibía era cómo efectuar una bendición. Aunque elbendecir no es más que expresar el deseo de enfocarse en lo más alto y mejor para nosotros y para los otros, ella sabía que respondía mucho mejor a procesos con pasos precisos que pudieran seguirse fácilmente; los demás quizá podrían hacer lo mismo también. Y así, con esto en la mente, se dispuso a crear un proceso práctico para bendecir a la gente, los lugares, las circunstancias, para que cualquiera lo pudiera hacer en cualquier momento y que fuera fácil de aprender.
Ideó cinco pasos fáciles de recordar acerca de su propia definición de Bendecir. Nombró el proceso “El Camino de las Bendiciones”, en honor de una ceremonia tradicional de sanación de los indios Navajos la cual es un derecho espiritual para mujeres en las últimas etapas del embarazo y
diseñada para ser una celebración de vida. Debido a que cada bendición en cierto modo es un nacimiento, le pareció perfecto nombrarlo así.



Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Piensan Los Ricos y Los Pobres?

A medida que empezó a practicar los cinco pasos del Camino de las Bendiciones, se dio cuenta que cualquier resistencia que pudiera sentir se
disolvería instantáneamente. Ha descubierto que es un método infalible para moverse de una vibración baja en donde siente miedo a una vibración superior donde siente amor, y de un lugar de limitaciones a un lugar de posibilidades.
Te lo ofrezco ahora a ti como una forma para calmarte, descansar y con
mucho amor soltar todo lo que te hace resistirte a la prosperidad. Que te
permita darle la bienvenida al nacimiento de una nueva y más próspera
realidad.
He aquí los cinco pasos del Camino de las Bendiciones…

Rate this post

About The Author