web analytics

Los 3 Peores Errores De La Mujer En La Cama

 

Cuando las mujeres se quejan de su vida sexual, lo hacen desde un punto de vista diferente del hombre, el problema principal es que están demasiado cansadas para hacerlo y punto. Pero, eso no es siempre el caso.  Las mujeres también quieren sexo. Estoy en lo cierto?

Fotografía: Alex Van

Fotografía: Alex Van

Así pues, si te sientes de mal humor porque las cosas se han enfriado últimamente entre las sábanas, piensa cual es tu rol, para poder subir la temperatura. Sí, no es justo dejar en manos de tu pareja que lo inicie todo el tiempo.

Recurrimos a la reconocida experta en sexo y terapeuta familiar Dr. Jane Greer. Ella dice que las mujeres frecuentemente cometen tres errores en la intimidad de su dormitorio:

ERROR # 1: ROPA CÓMODA

Las mujeres suelen acostarse con una pijama o camisón que le parece cómodo, sin embargo, estos atuendos, no son nada atractivos para su pareja, al contrario, son lo menos alentador en la hora D. Entonces si quieres verte más sensual y llamativa, comienza a usar ropa leve y sexy, para que caliente los motores de tu pareja.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Adoptar Un Bebé Siendo Soltero

ERROR # 2: NO TOMAR EL PLOMO

Déjate de andar con rodeos… esto significa que tiene que tomar la iniciativa. Tu no tienes que esperar a tu pareja te pida tener sexo o hacer el amor con ellos. Involúcrate, metete en la cama, tomar la iniciativa y seduce a tu pareja en la cama, has tu propio juego y diviértete fantaseando.

ERROR # 3: CRÍTICA

La critica es algo que debes de evitar por todos los medios. Nada va a apagar más rápido a tu pareja que una frase que desvalorice su desempeño sexual y lo haga sentir que no es suficiente para ti. Aprovecha el momento y disfrútalo, cuando se de el momento propicio convérsalo de una manera sutil que no hiera su rol masculino.

Fuente: http://galtime.com

Rate this post

About The Author