web analytics

Los 10 Mejores Tips Para Los Dueños De Gatos

Los gatos son grandes compañeros. No sólo se ven bien, sino que también mantienen alejados a los ratones, lo que es muy satisfactorio para nosotros como dueños.

Antes de encontrar un gato, hay algunas cosas que usted debe pensar, y algunas cosas que son simplemente bueno saberlas 0 consejos para los dueños del gato:

COMO CUIDAD GATOS

COMO CUIDAR GATOS

1. Los gatos son de hecho independiente por naturaleza, pero no son muy capaces de cuidar de sí mismos. Antes de adoptar, asegúrese de que su estilo de vida puede dar lugar a un felino. Lo ocupado que está y la cantidad de tiempo que pasa en el casa dictará el tipo de gato que usted debe conseguir – personas muy ocupadas pueden tener dificultades para encontrar el tiempo para un gato que necesita mucha preparación y atención, especialmente. Sin embargo, hay gatos que son ideales para el estilo de vida de trabajo. Haz tu investigación.




2. ¿Qué pasa si sus circunstancias cambian después de la adopción? O si usted trabaja muchas horas y todavía quiere una cara amable que lo salude en la puerta al final del día? La adopción de un compañero para el gato para jugar puede ser una solución excelente.

Lee Otros Artículos Relacionados  Enfermedades De La Piel En Gatos Y Tratamientos Efectivos.

3. ¿Tiene alguna alergia? Si usted sufre de graves reacciones alérgicas, hágase pruebas de sangre por alergias felinas antes de traer un gato a casa. Por otra parte, algunas personas con alergias pueden adaptarse a su propia mascota, pero aún así continúa siendo alérgica a los gatos. Una apuesta segura es elegir un gato con alérgenos bajos. Consulte a su veterinario, en libros.

4. Antes de traer su gato a casa, llevarlo para un chequeo y vacunas. Además, programarlo para ser castrado tan pronto como lo permita la edad. Esto puede significar la diferencia entre un gato sano y feliz, y un gato triste tratando de abrirse camino a través de las ventanas o la pulverización de sus muebles.

5. Obtener una caja de arena y la arena de buena calidad. Cajas cubiertas pueden permitir que usted y su gato tengan mayor privacidad, la arena aglomerante es más fácil de mantener. Mantenga la caja limpia, para la comodidad de su gato y la nariz. También, asegúrese de comprar comida equilibrada y apropiada para la edad para su gato.Pregunte a su veterinario, los representantes en la tienda local de mascotas, o echar un vistazo a » Compras inteligentes para la comida para gatos » para algunos consejos.

Lee Otros Artículos Relacionados  Gatos Información Para Niños Que Deben Ver Los Padres

6. A los gatos les encanta jugar. los ratones de juguete, cuerda, plumas, e incluso las cajas vacías son para él una gran diversión. Los juguetes no tienen que ser caros (que incluso pueden ser hechos en casa), sólo asegúrese de que hay suficiente para mantener a su gato feliz, activo y ocupado mentalmente.




7. Si no desea que su sofá sea rallado, o su nuevo bolso de Louis Vuitton arruinado, inverta en un poste de rasguño.

8. La hierba gatera, y esos pequeños trocitos de pollo liofilizados son excelentes herramientas para el soborno y la formación de su gato.

9. Obtener un seguro para mascotas. Esperamos que no lo necesite, pero como siempre se dice, «Es mejor prevenir que curar.»

10. Si se trata de un gatito que está llevando a casa, asegúrese de empezar una rutina de la preparación temprana. Baño, cepillado, y el recorte de las garras será un evento que esperamos, en lugar de algo que temer.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Cuidar Mi Conejo Toy Angora Pequeño

Y ahí lo tienes. Estas son sólo algunas de las cosas a tener en cuenta cuando usted se consigue un nuevo compañero. Otra consideración importante: Los gatos con frecuencia viven alrededor de 20 años, por lo que usted y su amigo peludo felino van a estar juntos por mucho tiempo.

Rate this post

About The Author