web analytics

Las Mejores Novedades Ocultas de IOS 10 Que Apple No Mencionó En la Presentación

apple ios10

Antes de entrar en materia, debemos señalar que iOS 10 se encuentra actualmente en fase beta y, por tanto, algunas de estas características podrían desaparecer antes de la versión final. El lanzamiento está programado para este otoño, pero ya hay disponible una beta para desarrolladores. La primera beta pública llegará en algún momento durante el mes de julio.



Puedes decidir en qué mensajes activar la confirmación de lectura

gfksjfqrljinsfuyxorv

Ahora puedes optar por enviar (o no enviar) las confirmaciones de lectura en cualquier conversación de Mensajes. Esto viene genial cuando quieres que algunos amigos más cercanos sepan si has leído un mensaje, pero no te hace gracia que todo el mundo reciba una notificación de lectura. Sólo tienes que pulsar la “i” en la parte superior derecha de la conversación y, a continuación, deslizar el botón que aparece junto a “Notificar lectura”.

Mapas te recuerda automáticamente dónde has aparcado

app mapas

Hay una infinidad de aplicaciones que te dicen dónde estacionaste en la App Store, pero ya no te hacen falta si prefieres usar Apple Maps (que ahora tiene un diseño mejorado). Usa el navegador de Mapas, aparca el coche y la aplicación te enviará una notificación e indicará sobre el mapa el lugar donde aparcaste. Cuando sea hora de volver, la ubicación del coche aparecerá en la aplicación como un “destino recomendado”.

Ya no hay que deslizar para desbloquear

Apple-IOS10

Con iOS 10 decimos adiós al “Deslizar para desbloquear” que ha formado parte del sistema desde el principio de los tiempos. Ahora, para desbloquear el dispositivo, tienes que pulsar el botón de inicio. Si el Touch ID está configurado, tu huella desbloqueará automáticamente el teléfono. Si no es así, al pulsar el botón de inicio verás la pantalla de introducir el código de desbloqueo.

Pero todavía puedes deslizar el dedo en la pantalla. Cuando lo haces aparece el menú de widgets, que es esencialmente el menú Hoy del centro de notificaciones actual.

CONTINUA LEYENDO EL ARTICULO…

Fotografías de: es.gizmodo.com





 

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  Millennials Revolución de Los Entornos de Trabajo

About The Author