web analytics

Las 3 Claves Del Éxito De Jeff Bezos




Las 3 Claves de Éxito De Jeff Bezos. Hoy te traemos estas 3 claves para que tu también puedas forjar tu empresa de la forma indicada. La voz de un experto

La empresa Amazon que es dirigida por el conocido Jeff Bezos, hará una alianza con Berkshire Hathaway y JP Morgan Chase, para mejorar la calidad del servicio médico de sus empleados, los cuales, hasta el dīa de hoy son más de un millón de personas.

 

Las 3 Claves Del Exito De Jeff Bezos

 

El empresario Bezos está abierto a realizar nuevas negociaciones  y a optar por nuevas formas de hacer las cosas, aunque estas se le presenten como un reto.

Las 3 Claves Del Éxito De Jeff Bezos

Luego de conocer lo complejo que es el sistema de atención médica y los complicado que es realizar cambios, dijo que sería buena la reducción de la carga de atenciones médicas en la economía y tener un mejor sistema para los empleados y sus familiares sería ideal.

Lee Otros Artículos Relacionados  Birchbox, La Firma Cosmética Que Saltó del Mundo Online al Real

Jeff Bezos simplifica esta situación con una frase de poder.

El éxito requeriría expertos con talento, la mente de un principiante y orientación a largo plazo.

Veamos los principios de acción del plan de Bezo.

1. Rodearse de gente adecuada:

 

Si deseas realmente llegar alto y tener grandes éxitos, tienes que rodearte de un equipo de personas que sean geniales, las que Bezos las describe como «Expertos Talentosos» La pregunta que nos hacemos de buenas a primera, no son talentosos todos los expertos? De cierta manera si lo son, sin embargo, no se trata simplemente  de quien se encuentra en nuestro equipo, sino, en como trabajos lado a lado.

Por ese motivo el contratar nuevas personas se transforma en una tarea delicada, ya que, necesitamos un grupo de personas, que manejar bien sus conocimientos y que además tengan inteligencia emocional.




2. Deben querer aprender de todo

 

Cuando contratamos a un grupo de expertos corremos el riesgo de que

Lee Otros Artículos Relacionados  Como Cambiar Tus Creencias Limitantes

ellos piensen que saben todo y que tienen las respuestas todo.

De aquí el pensamiento de Jeff Bezos de que estas personas deben tener «mentalidad de principiantes» Podemos decirlo más claro de esta forma, no quiere un sabelotodo sino un aprende todo.

De esta manera incorporas la mentalidad de un alumno, lo que te lleva a considerar todo desde el inicio, desde la nada.

No tienes que estar dentro de sistema rígido, obsoleto e irrelevante, sino, que te dedicas a buscar soluciones nuevas e innovadoras.

No te importa lo que diga el entorno, porque estás dedicado sólo en el crecimiento, así tienes la posibilidad de experimentar, aprender de tus propios errores y utilizarlos como oportunidades de aprendizaje.

3. Prepárate para largo plazo

 

Transformar  una empresa o industria no es una tarea fácil, Jeff Bezos lo sabe muy bien, ya que, se mantuve firme por décadas mientras Amazon aún no daba ganancias, sin embargo, no se importó con la situación, ya que, sabías que llegaría tan alto con sus metas, tal y como se había propuesto cambiar la forma de hacer compra de las personas.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Puedo Trabajar En Uber Y Facturar Mis Viajes?

Uno de los principios de Amazon es: «Piensa a largo plazo y no sacrifiques el valor a largo plazo por resultados a corto plazo».

Rate this post

About The Author