web analytics

La Tecnología Revoluciona El Entretenimiento

Entretenimiento

Volar dentro de un edificio, dibujar en el aire o bailar al ritmo de un robot, estas son algunos de los ejemplos de cómo la tecnología está cambiando la forma en la que nos divertimos y consumimos nuestro tiempo libre.Y, sin lugar a dudas, una de las formas más impresionantes de hacerlo es meterse en el túnel de viento más grande de Europa para experimentar la sensación de volar sin salir de un edificio. Esto es lo que pudimos probar este miércoles, una sensación difícil de describir, breve pero intensa.

Cambiando la Gravedad

Tras una breve instrucción, nos introdujimos en el túnel de viento, intentando en los primeros momentos mantener la postura que nos habían enseñado, tensos como un palo y con la cabeza bien levantada para ser lo más aerodinámicos posibles. Sin tener tiempo para acostumbrarse, la sensación de ser empujado hacia arriba cambia a la de estar en caída libre sin paracaídas.Dos rondas de minuto y poco son suficientes para que el instructor te guíe hasta lo más alto del tubo y experimentes la completa sensación de volar, más aún si cierras los ojos y la adrenalina te sube al imaginarte cayendo entre nubes blancas en un día de sol.

Lee Otros Artículos Relacionados  LA CIENCIA DE LOS SUPERHÉROES

Y de repente se acabó el tiempo. Unas luces azules se entienden en el fondo del tubo y te tienes que agarrar fuerte a la pequeña puerta para salir. Te sientas y notas como tu cuerpo recupera su normal gravedad mientras sientes aún el estruendo del viento en tu cabeza, así como la leve vibración de toda la estructura. Se ha acabado, pero no se olvidará esta experiencia por Madrid Fly

Continúa Leyendo En este Enlace




 

5 (100%) 1 vote

About The Author