web analytics

La Consola Xbox One Va a Morir

Cuando Xbox sacó su nueva consola, la Xbox One, recibió muchísimas críticas debido a la presentación que se le dio. Sin embargo Xbox no va a morir aquí, puesto que cuando pasó el tiempo, los usuarios decidieron probar la afamada consola, descubriéndola así incluso mejor de lo que podrían ser otras consolas que llamaron al principio más la atención de otros usuarios. Como la PS4.

La Xbox One

Microsoft, la empresa dueña de Xbox decidió tener una especie de “Feed Back” con sus usuarios, escuchando que era lo que a ellos le desagradaba de las consolas y así con cada actualización mejorar el sistema operativo de la misma. Lo cual fue muy apreciado por los usuarios, ya que podían mejorar su misma consola desde su casa en vez de tener que comprar un nuevo modelo de la misma, que es el sistema a los que los jugadores estamos acostumbrados.

Una de las cosas buenas que tenemos de esta consola, es su versatilidad. Su interfaz nos permite navegar por todas sus funciones al mismo tiempo, haciendo así posible meternos en nuestras redes sociales, en el sistema online de Xbox, en páginas de vídeos o fotos y jugar al mismo tiempo. Puedes aquí tener a tu computadora, a tu reproductor de música, a tu alarma y a tu videojuego. Todo en una.

Lee Otros Artículos Relacionados  25 de las Mejores Frases de Libros de Todos los Tiempos.

Las nuevas funciones que Xbox ha implementado y mejora hace de la Xbox One la mejor opción para tener en tu casa. Los comandos de voz fueron notablemente mejorados haciendo así que ya ni tengas que escribir de esa forma incómoda como solemos escribir cuando no hay teclado, ni tener que comprar el accesorio de teclado aparte. A eso le agregamos que la consola puede sincronizarse con tu teléfono para poder usarlo como control dentro de la consola, si no te gustan los comandos de voz y prefieres escribir, esta también es una buena opción. Xbox One también viene con un aparato Kinect, que fue muy apreciado por sus jugadores desde el momento en que el dispositivo salió para Xbox hace muchos años. Sin embargo todos pensamos que el accesorio no es tan explotado como podría serlo, y que sus funciones dentro de los juegos e interfaz de Xbox son demasiado básicas y deberían agregarle más funciones para el Kinect dentro de los juegos para hacerlo más interactivo y divertido.

El control de la consola resulta muy cómodo, a pesar de que tiene casi las mismas funciones y botones que los anteriores, el diseño cambió haciéndolo más cómodo para las manos. Y en cuanto al sistema online, todos sabemos que hasta el día de hoy ningún videojuego ha podido superar el nivel que tiene Xbox Live, su servicio es excelente y sirve para compartir y hablar con tus amistades mientras juegas. Si te gusta Xbox, y sobre todo los juegos exclusivos de la marca, esta consola te va a encantar.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/32940708/0/opiniones-imparciales-sobre-xbox-one/

Lee Otros Artículos Relacionados  Alimentos Ricos En Calcio Y Hierro Para Embarazadas

Imagen: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one

Rate this post

About The Author