web analytics

¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

 

¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

Pasan los años y así mismo pasan las modas, años atrás se depilaban mucho las cejas, ahora lo “in” es tenerlas más pobladas, pero sabes ¿Cómo hacer crecer las cejas con ajo y cebolla rápido?, aquí te diré como hacerlo, fácil, rápido y natural.

¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

Las cejas pueden modificar la apariencia de la cara de las personas, por esta razón muchos piensan que es de suma importancia mantenerlas cuidadas para tenerlas perfectas ¡Siempre!

No obstante, pasa el tiempo, y se vive el estrés del día a día, y también por otros factores de la vida cotidiana las cejas se pueden debilitar. De hecho, tiempo atrás estaba de moda tener las cejas bien finas, y el haberlas depilado tanto, pudo causar que se debilitaran, y no crecieran como deben.

Lo más idóneo es tenerlas acorde a la complexión de tu cara, por eso hoy, quiero ayudarte a saber cómo tienes que hacer para que tus cejas crezcan con ingredientes naturales como el ajo y la cebolla.

¿Cómo Podemos Hacer Crecer Las Cejas Rápido?

Esto es algo que muchas personas quisieran saber, además de que las cejas abundantes son la tendencia del momento, tenemos que admitir que la depilación extrema, no ha sido, ni será lo más sano o cómodo.

Si hablamos de lo saludable y atractivo, entonces, podemos decir que las cejas abundantes pero definidas es la mejor opción.

Si por cualquier razón, te pasaste un poco con la depilación y no tienes idea de cómo enmendarlo, o puede ser que las has tenido finas y quieres o sueñas con tenerlas más pobladas, no puedes dejar de lado los remedios naturales.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Eliminar Tatuajes Permanentes En Casa Sin Laser?

¿Por qué? Eso tiene una respuesta simple, los tratamientos naturales son muy económicos, son de fácil aplicación y, por si fuera poco, estos tratamientos sí dan resultados, lo opuesto a muchos tratamientos químicos y costosos.

¿Cuánto Se Pueden Tardar Las Cejas En Crecer?

Primero que todo, si no lo sabías las cejas tienden a crecer continuamente, normalmente este es un proceso que puede variar mucho, esto depende de los genes de la persona.

Sin embargo, diariamente, el promedio en el que crecen es de 16 mm por día.

Si puedes tener constancia y paciencia con los tratamientos naturales recomendados, puedes entonces apresurar el proceso para que tu mirada sea maravillosa.

Cualidades Del Ajo En Las Cejas Y Su Crecimiento.

El ajo se ha utilizado popularmente para el tratamiento de afecciones de salud, así como de estética.

Y es que este es un ingrediente lleno de cualidades y componentes que ayudan a la mejora de la apariencia y, en este caso, puede ayudarte a lograr que el vello tenga un crecimiento rápido.

Hay quienes utilizan el ajo como tratamiento para eliminar la caída del cabello, pero, también es útil para darle un freno a la caída del vello facial como puede ocurrir con las cejas.

Beneficios Del Ajo

Esto se debe a que el ajo aporta beneficios que te serán muy interesantes como los siguientes:

  • Estimulación de la circulación: El ajo tiene componentes activos que pueden acelerar el flujo de la sangre, por lo tanto, puede permitir que lleguen a los folículos los nutrientes necesarios.

Así, podrás tener la cejas mucho más nutridas y fuertes, algo que muchos quieren y que puede potenciar el crecimiento de las mismas.

  • Vello fortalecido: Está lleno de muchos nutrientes como minerales y vitaminas, así, aplicarlo en la raíz del vello podrás conseguir nutrir profundamente los folículos para que crezca con fuerza y brillo.
  • Antioxidante: Es importante recordar que el ajo tiene muchos antioxidantes, esto permite no sólo que el vello crezca más fortalecido sino también que esté protegido de los radicales libres del ambiente.
  • Aporte de vitaminas: Hay que destacar la gran fuente de vitaminas que es el ajo, y es que tiene vitaminas B, C y E, las cuales son idóneas para evitar que el cabello se debilite.
Lee Otros Artículos Relacionados  Dónde Podemos Encontrar Proteínas

¿Cómo Pueden Crecer Las Cejas Con Vaselina?

Sé que no está dentro de lo que hemos prometido en los remedios naturales (el ajo y la cebolla) pero es importante que conozcas también otros métodos.

La vaselina se conoce por sus múltiples usos, y es muy económica, desde restaurar labios rotos hasta el crecimiento de las pestañas, también puedes utilizarla con éxito para unas cejas abundantes.

Sólo tienes que tomar una cantidad pequeña en tu dedo índice, y la aplicas con masajes en cada ceja, siguiendo la dirección en la que crece el vello.

¿Cómo Hacer Que Las Cejas Crezcan Con Cebolla?

Ahora sí, este es uno de los ingredientes de los que más queremos hablarte.

Conocida para el crecimiento del cabello, por su contenido alto en azufre, se agrega troceada en champús por aquellos que tienen una guerra continua con la caída del cabello.

Lo que deberás hacer para obtener los beneficios de la cebolla, es picar una rodaja o una pequeña parte y la frotas sobre cada ceja, impregnando las zonas que faltan por poblar, con el jugo de la misma.

Luego de 10 min. te enjuagas con agua tibia.

Tratamiento Para Crecimiento de las Cejas Con Ajo.

Muchas personas no disfrutan el tener que utilizar el ajo como tratamiento casero, pero si tienes la disposición a intentarlo para tener unas cejas maravillosas, este será muy eficaz.

Tienes que machacar un diente de ajo, de manera fina y combinarlo con algo de leche orgánica, formando como una pasta.

Esta pasta la colocarás sobre las cejas al igual que los anteriores tratamientos, recuerda no dejarlo por más de 20 min.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Hacer Enoturismo En Chile Y Argentina

Recomendaciones Para Ayudar Al Crecimiento Rápido De Las Cejas.

  • Mejor recorta antes de depilar: Si tienes vellos sobresalientes, lo ideal es peinar y cortar lo que sobra para que no esté en la forma natural de tu ceja.
  • Aliméntate e hidrátate bien: Exfóliate al menos 1 vez por semana, allí también se llegan a acumular las células muertas.
  • Utiliza sólo productos orgánicos: Cualquier pomada, cera, gel y demás que contenga petróleo o algún otro ingrediente de procedencia dudosa, no deben estar en tus cejas.
  • No uses con tanta frecuencia las pinzas: 1 vez por semana es suficiente para mantener el orden en tus cejas. Al momento de depilar, podrías marcar la forma de tus cejas para no quitar de más.
¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

¿Cómo Hacer Crecer Las Cejas Con Ajo Y Cebolla Rápido?

2 Tratamientos Caseros Para El Crecimiento De Las Cejas Con Ajo.

Hay una gran cantidad de tratamientos caseros, sin embargo, hoy te daré 2 recetas muy efectivas y fáciles de hacer:

  1. Ajo y Aloe Vera.
  • Un diente de ajo.
  • Un cuarto de vaso de gel de aloe vera.
  • Media cucharadita de miel.

Pela y tritura el ajo en un mortero, después, añade la miel. Debes mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta, después, el gel de aloe vera.

Mueve bien para mezclar, después, pasas a humedecer las cejas con agua tibia, extiéndelo con tus manos o con un cepillo y déjalo por 30 minutos.

  1. Ajo y Cebolla.
  • Dos dientes de ajo.
  • Un cuarto de cebolla.
  • Una taza de agua.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Tritura los dientes de ajo y la cebolla, coloca algo de agua en una olla y, ponla a hervir, coloca la cebolla y el ajo, déjalo cocer 5 min. y agrega la canela.

Debes colar el agua y quedarte con el líquido y aplicarlo cubriendo las cejas y deja que actúe 20 min.

Nota: Todos los tratamientos caseros pueden utilizarse una o dos veces a la semana. Con el tiempo, podrás ver que las cejas estarán más abundantes y que nacerán más fuertes.

 

Espero haberte ayudado ahora ¿qué esperas para probar estos tratamientos? También te invito a compartir esta información para que otras personas usen estos remedios naturales y puedan volver a poblar sus cejas.

 

5 (100%) 1 vote

About The Author