web analytics

Gatos y Perros Usados Como Cebo

Gatos y Perros Usados Como Cebo

Gatos y Perros Usados Como Cebo

Un terrible suceso conmocionó a toda Europa hace unos años, pero la historia no vino a Brasil. Todo ocurrió en la isla de La Réunions, en Francia entre los pescadores que utilizan los pobres animales como cebo para la pesca de tiburón.
ONG de protección de los animales muestra imágenes terribles de los animales domésticos con ganchos roscados en sus narices, pero en ese momento la gente no creía lo que veían, de modo que recibieron las fotos por e-mail y muchas personas no lo abrieron porque pensaron que era spam o rumor de manifiesto en el Internet.
Sin embargo, muchas investigaciones presentadas ante la policía francesa prueban la verdad del hecho. En 2005, ’30 Millones d’Amis «(Fundación 30 millones de amigos), con la ayuda de un programa de televisión local que defendió los animales, decidieron ir al lugar para investigar hasta que las imágenes capturadas





Los pescadores fueron capturados poniendo el gancho en los animales, de modo que fueron juzgados y condenados más tarde. El hombre había utilizado un perro de atrapar un tiburón y su defensa dijo que «los perros le robaban sus pollos» y por lo tanto quería vengarse de ellos.
Según informes policiales, este fue un caso único de un pequeño grupo de pescadores y no implica esquemas más grandiosos. Las nuevas leyes de protección del medio ambiente y de los animales han se han puesto en práctica y la supervisión junto con el castigo se hicieron más grande y más dura para estos casos.
La isla de la Reunión se considera un lugar ideal prolífico para la realización de la pesca de tiburones, pero la práctica cruel fue castigada, así como los animales han sido rescatados.
No se sabe exactamente cuál fue el castigo de los criminales, sin embargo, se espera que se preste especial atención  en la práctica con el fin de prevenir futuros ataques.

Lee Otros Artículos Relacionados  Sample post for audio format
Rate this post

About The Author