web analytics

El Barcelona Abrirá Una Escuela En Austin

Barcelona

Barcelona

El FC Barcelona, ​​sin duda el más poderoso equipo de futbol del mundo, se abrirá una academia de entrenamiento en Austin este verano, con instalaciones en el Circuito de las Américas y el nuevo complejo de Round Rock multipropósito.
La medida es parte de la iniciativa del gigante español de una huella más grande en los Estados Unidos y un impulso en todo el mundo de su proyecto FCB Escola.

Barcelona 2017

Barcelona 2017

FCB Escola es el buque insignia de la escuela del FC Barcelona dirigido a los jugadores entre las edades de 6 y 16. FCB Escola, que enseña la metodología Barça y el estilo de juego, tiene escuelas en los principales mercados internacionales como Tokio, Dubai, Sao Paulo y Moscú.





«La Ciudad de Austin y la Comisión de Deportes de Austin han sido decisiva en la Escola sistema del FC Barcelona para la ciudad», dijo Marc Segarra, co-fundador de ISL Futbol, ​​el mayor socio del FC Barcelona en los Estados Unidos.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Controlar Mejor En Fútbol?

«Este nuevo programa no sólo ayudará a los jugadores locales experimentan de primera mano la mejor vía internacional, profesional y de desarrollo del fútbol, ​​sino también pondrán Austin en un estadio de fútbol mundial.»El Barcelona 2017

El presidente del circuito  americano Bobby Epstein dijo que va a construir y financiar las instalaciones de fútbol en su pista de carreras. Se espera que el proyecto esté terminado este verano.

«Este campo será una inversión importante para nosotros, y esperamos que los clubes locales tienen sus grandes juegos que hay, además de servir para ayudar a atraer los partidos del torneo juvenil», Epstein dijo a la American-Statesman. «Está cerca del sureste de metro Park y podría ser sinérgica.»





Epstein hizo alusión a una posible expansión del complejo de fútbol.

«Inicialmente habrá un espectacular campo, campeonato. Para el entrenamiento, la academia se romperá en dos campos de entrenamiento «, dijo.

«El campo ha sido parte del plan maestro desde el Gran Plaza fue diseñado antes de la apertura de la sede. Lo que es interesante es que la plaza, el anfiteatro, y la torre fue diseñada por el arquitecto Austin Juan Miró, quien es oriundo de Barcelona y creció cerca de su estadio «.

Lee Otros Artículos Relacionados  5 Cosas Para Tomar En Cuenta a La Hora De Realizar Deportes

Mientras que los fans no deben esperar a Barcelona estrellas Lionel Messi, Neymar o Luis Suarez aparezcan en Austin, FCB Escola bombeará algunos grandes nombres en el proyecto.

Un director técnico del FC Barcelona, ​​varios ex jugadores del Barcelona, ​​y de la UEFA Pro entrenadores con licencia serán enviados a la escuela Austin. Los entrenadores trabajarán a tiempo completo y establecer su residencia en Austin.

Además, algunos jugadores podrían ser seleccionados para un «FCB Experience», que es un viaje a Barcelona para practicar y jugar en el FC Barcelona Ciudad Deportiva. También participarán en el Torneo Internacional de la FCBEscola de fútbol, ​​en el que los jugadores de las diferentes escuelas del club de todo el mundo compiten.

Austin también tendrá un campo de fútbol FCB Escola este verano, con más detalles a seguir. FCB Escola también tiene campamentos en ciudades de Estados Unidos como Washington DC, Charlotte, Cincinnati, Chicago, St. Louis y Sacramento.

 

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Hacer Ejercicios Con Cuerda De Entrenamiento

About The Author