web analytics

Como Dormir Bien Sin Pastillas Si Eres Un Emprendedor




Como Dormir Bien Sin Pastillas Si Eres Un Emprendedor

La metáfora el pato en el agua a menudo es utilizada por los líderes de la industria para describir la vida como un emprendedor. Los patos parecen tranquilos y recogidos a primera vista, pero en realidad están remando con fuerza bajo la superficie del agua para llegar a su destino final.

Al igual que el pato, los empresarios deben mantener la calma para poder guiar eficazmente a sus empleados y hacer crecer sus negocios, sin importar cuán agitado pueda estar debajo de la superficie del agua.

Mantener la calma puede ser difícil para cualquier persona que esté bajo una gran presión, especialmente para los empresarios que están construyendo un negocio.Afortunadamente, hay una manera simple para que los empresarios mantengan la calma en el trabajo sin importar los obstáculos que puedan encontrar.

Como Dormir Bien Sin Pastillas Si Eres Un Emprendedor

Como Dormir Bien Sin Pastillas Si Eres Un Emprendedor

Ten Una Buena Noche y Duerme.

Algunos empresarios pueden tener dificultades para conciliar el sueño a una hora razonable, pero no se den por vencidos. Hay una serie de productos que no forman hábito y que pueden ayudar.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿El Benzoato De Sodio En Los Alimentos Provoca Cáncer?

Es importante aprender cómo el sueño afecta tu estado de ánimo para que entiendas el vínculo entre una buena noche de sueño y la calma en el trabajo.

Como El Sueño Afecta El Estado De Ánimo

Ya sea que quieras admitirlo o no, en algún momento probablemente te hayas disculpado por criticar a alguien diciendo: «Lo siento, estoy cansado». Esto no es sólo una excusa para que los empresarios recurran a ella para justificar un mal comportamiento: el sueño realmente afecta el estado de ánimo.

Los estudios han demostrado que la falta de sueño puede provocar irritabilidad e incapacidad para controlar la ira. De hecho, incluso la falta de sueño parcial puede tener un impacto significativo en el estado de ánimo de una persona.

Investigadores de la Universidad de Pensilvania descubrieron que los participantes que dormían sólo 4,5 horas por noche durante una semana informaron niveles elevados de ira, estrés y tristeza. Tan pronto como volvieron a su horario de sueño normal, todos informaron una mejora drástica en sus estados de ánimo.

Los investigadores creen que la falta de sueño conduce a un aumento de la actividad dentro de la amígdala , que es una estructura en el cerebro. También se cree que la falta de sueño afecta la capacidad de la amígdala para comunicarse con otra parte del cerebro que regula su funcionamiento. El aumento en la actividad combinada con la falta de comunicación entre la amígdala y su regulador lleva a emociones más negativas, lo que hace que sea más difícil para las personas con falta de sueño mantener la calma.

Lee Otros Artículos Relacionados  10 Alimentos Con Vitamina B12 Que Debes Tener En Tu Mesa.

Mantén La Calma En Tu Trabajo

Estar cerca de alguien que está enojado e irritable puede hacer que las personas se sientan incómodas y tensas. Como emprendedor, es su trabajo motivar e inspirar a quienes lo rodean, no ahuyentarlos con hostilidad.

Todos cometen errores, por lo que los empleados deberían poder perdonarlo por un incidente aislado. Pero después de repetidos estallidos, los empleados pueden comenzar a ver su incapacidad para mantener la calma como una falta de respeto o empatía .

Tu Relación Con Los Empleados

Esto no sólo afectará tu relación con sus empleados, sino que también afectará tu efectividad como líder. Es desafiante hacer que los empleados se sientan cómodos compartiendo nuevas ideas si les preocupa que algo que dicen pueda perder la calma.

Los empleados también se sentirán menos orgullosos de su trabajo y perderán la motivación si no se sienten apreciados. Por lo tanto, es crucial para los empresarios mantener la calma si quieren sacar el máximo provecho de sus empleados.

Consejos Para Dormir Mejor

Según estos estudios, dormir bien por la noche puede ser mejor para los negocios quemar el aceite de medianoche. Si tiene problemas para conciliar el sueño a la hora normal, intente evitar el consumo de cualquier tipo de cafeína después de las 2 de la tarde todos los días.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cúrcuma Turmeric Beneficios De Las Cápsulas Y Como Tomarlas

Incluso si tiene alta tolerancia a la cafeína, puede seguir afectando su estado de alerta durante horas después de que se haya consumido.

Tampoco tomes pastillas para dormir antes de acostarte. Esto puede parecer una manera fácil de solucionar sus problemas de sueño, pero las píldoras para dormir en realidad pueden hacerlo sentir más cansado e irritable al día siguiente. Si desea utilizar un somnífero, es preferible un suplemento como Melatonina, ya que promueve el descanso y la relajación en lugar de actuar como un sedante.

Encuentra Algo Aburrido Para Hacer

Si te despiertas en el medio de la noche, los expertos recomiendan no quedarse en la cama por más de 20 minutos. Después de 20 minutos, sal de la cama y encuentre algo aburrido que hacer para que pueda conciliar el sueño. En lugar de encender el televisor, lo cual, es estimulante y puede hacer que te sientas más alerta, lee una sección aburrida del periódico o dobla la ropa. Hacer estas actividades despejará su mente y lo hará sentir somnoliento para que pueda volver a la cama y dormir hasta la mañana.

Intenta Dormir A Un Horario Normal

Detenerse e irse a dormir a una hora normal puede ser difícil si se encuentra bajo mucho estrés como emprendedor, pero vale la pena preservar su relación con sus empleados, mantener un ambiente de trabajo positivo y mantenerse enfocado en la creación de su negocio.

Original



Rate this post

About The Author