Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, y con la excepción de las nuevas artes de la diversión, lo mismo pasa con el ciclismo. Hay ciertos beneficios para el deporte que sólo los ciclistas pueden apreciar de verdad, como la sensación del viento detrás de ti cuando estás a exceso de velocidad por una calle. Aquí hay algunas cosas interesantes que cada ciclista ama:

CYCLISTaFotografía: Procyclingtour

Paseos Difíciles

Uno de los obstáculos más comunes para un ciclista son las colinas empinadas, pero estos obstáculos son también una bendición, ya que, le da a los ciclistas una sensación de logro cuando se acercan a la cumbre de la colina o montaña. Aunque también es la parte más difícil de cualquier sesión de ejercicios en bicicleta, lo sorprendente es sentirse a sí mismo en el movimiento bicicleta hacia adelante con cada pedaleada. Una vez que llega a la cima de la colina, está abrumado con las endorfinas y la emoción, ya que ahora llega la velocidad del descenso.

Lee Otros Artículos Relacionados  Errores Nutricionales Que Suelen Cometer Los Corredores

Tramos en bajada y con viento de cola

Inercia cuesta abajo, o montar a caballo con el viento detrás de ti, te hace sentir imparable, rápido y sin duda más fuerte. Usted simplemente no puede tener suficiente con la sensación de libertad. Aunque los tramos en bajada signifiquen que primero debiste andar cuesta arriba, hay algunos días en los que se puede disfrutar de un viento de cola, tanto en la forma de salir a montar y en el camino de vuelta, dependiendo de la forma en que se mueve el viento.

Ropa Nueva Bicicleta

Por supuesto, siempre se sigue disfrutando de sus viejas piezas favoritas, pero es agradable actualizarse de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de artes de lujo a una nueva bicicleta. Esto también se aplica a la ropa; zapatos aerodinámicas, ruedas y manillas son siempre una necesidad. Desgaste de la bici, ropa especial y equipo, como gafas de ciclismo pueden afectar en gran medida su viaje, y siempre es divertido buscar estos accesorios favoritos antes de ir en un paseo. No hay nada que un ciclista ama más que estar a la moda.

Lee Otros Artículos Relacionados  EL SHELSEA TIENE ESTADIO DE STAMFORD BRIDGE APROBADO POR EL ALCALDE DE LONDRES

Nuevas Rutas

Al igual que la ropa, mientras que usted puede tener la tentación de aferrarse a sus viejos caminos y resistir cambiar sus formas, siempre es satisfactorio encontrar un nuevo camino o sendero para viajar, lo que permite un cambio de escenario.

Sin contar las calorías

Hacer ciclismo quema una cantidad significativa de calorías, por lo que los pilotos regulares suelen no preocuparse demasiado acerca de lo que están comiendo, la cantidad de calorías y grasa que están consumiendo, y cómo van a quemar esas calorías. El ciclismo le da la libertad para comer que buñuelo esmaltado o tomar un refresco, sin sentirse mal por ello más tarde.

Evitar El Tráfico

Dos palabras: carril bici. El ciclismo ahorra dinero al no consumir gasolina, elimina la necesidad de aparcamiento, y le permite evitar situaciones peligrosas y molestas a la hora punta. Aunque los peatones también se benefician de estas cosas, las bicicletas le permiten moverse más rápido, ofreciendo la velocidad de un vehículo con los beneficios de caminar.

Lee Otros Artículos Relacionados  Atlético Madrid Comienza Mal Contra El Coruña

A pesar de que pueden ser un poco extraño, estas son sólo algunas de las muchas cosas que sólo los ciclistas son capaces de apreciar plenamente. Cada deporte tiene sus pequeñas alegrías y pequeños beneficios, y estos son algunos de los que el ciclismo se jacta.

 

Fuente: Lifehack.Org

Traducción: Equipo El Binocular