web analytics

Consejos Para Atenuar La Celulitis Naturalmente

celulitis

La celulitis afecta a más del 85 por ciento de las mujeres, lo que representa todas las formas y tamaños. La celulitis en los muslos, es la más común, pero también puede estar presente en las piernas, las nalgas o el estómago.

La celulitis se compone de células de grasa que flotan libremente y que se depositan debajo de la piel. Tiene una apariencia distinta, como la superficie con hoyuelos de una cáscara de naranja o queso cottage. Las hormonas, la genética y un estilo de vida poco saludables son las principales causas de la celulitis en los muslos.




Es necesario deshacerse de la celulitis en los muslos, tan pronto como aparece, ya que tiende a empeorar con la edad. Muchas técnicas eficaces pueden retrasar la aparición y minimizar la apariencia de la celulitis en los muslos. Para tratar la celulitis, prueba algunos de estos remedios caseros simples y fáciles.

Aquí están los 10 mejores maneras naturales de deshacerse de la celulitis en los muslos.

  1. Cepillado en Seco

El cepillado en seco es una de las formas más sencillas para deshacerse de la celulitis en los muslos. El proceso de cepillado en seco mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y elimina la acumulación de toxinas del cuerpo.

Además, se cree que mejora del flujo sanguíneo en la piel, hace que parezca redonda, reduciendo así la apariencia de la celulitis.

Antes de comenzar, asegúrate de que tu piel y cepillo están secos.

Cepillar suavemente desde los pies hasta los hombros, céntrate más en las zonas con más celulitis. Recuerda cepillar desde la izquierda a la parte derecha del cuerpo y mantener los movimientos de cepillado concentradas hacia el corazón para estimular la circulación sanguínea.

Haz este cepillado en seco durante unos cinco minutos.

Por último, ducha para lavar las células muertas y las impurezas.

Haz esto una vez al día antes de tomar una ducha durante unos meses o hasta que se note una mejora en la textura de tu piel.

Nota: Asegúrate de utilizar un cepillo para el cuerpo hecho con fibras naturales.

  1. Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es un alimento para quemar grasa. Tiene la capacidad para calentar de forma natural el cuerpo, aumentar la circulación de la sangre y aumentar el metabolismo. Además, ayuda a deshacerse de las malas células de la piel y reemplazarlas con fuertes células sanas.

Además, el consumo regular de pimienta de cayena puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis en los muslos.

Añadir una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo, una cucharadita de jengibre rallado y zumo recién exprimido de un limón en un vaso de agua tibia y mezclar bien. Beber esta bebida de desintoxicación de celulitis una vez o dos veces al día durante uno o dos meses.

CONTINUA LEYENDO AQUI 

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  Bébelo Por 15 Días y Eliminarás La Grasa de la Barriga, Cintura y Muslos

About The Author