web analytics

Conéctate Con El Poder Del Universo





Conéctate con el poder del universo

Hay dos dominios en la vida. Puedes vivir en la luz o en la oscuridad, la separación o la unidad. Cuando estás en la luz, las circunstancias de la vida no tienen poder. Estás lleno de amor y la vida funciona increíblemente. Cuando estás en la oscuridad, las circunstancias de la vida tienen un poder total. Pierdes quién eres y la vida se convierte en una lucha.
Conéctate con el poder del universo

Cuando estás en la oscuridad, la experiencia del amor es irrelevante. Nada importa, excepto nuestras circunstancias. El foco está en hacer que la vida sea de cierta manera. Luchamos, resistimos, nos agarramos y nos retiramos. Este es el reino del miedo, el malestar y el sufrimiento. Cuando estás en la luz, sucede lo contrario. Las circunstancias de la vida son irrelevantes. Lo único que importa es amor. Cuando estás en este estado, el foco está en dejar ir, sanar y conectarte con Dios. Este es el reino del amor, la alegría, la paz, la felicidad y los milagros.

Conéctate con el poder del universo
Hay dos dominios totalmente opuestos. También puedes decir que hay dos direcciones totalmente opuestas. Puedes hacer que tu vida se mueva hacia las circunstancias o puedes hacer que se mueva hacia la luz.

Toda nuestra cultura planetaria se trata de avanzar hacia las circunstancias. Cuando haces esto, te desconectas de lo que eres y te adentras en el reino del sufrimiento. Afortunadamente, tienes una opción. En lugar de hacer que tu vida se centre en las circunstancias, puedes hacer que se trate de vivir en la experiencia del amor y de conectarte con el poder del universo.

Tómate un momento e imagina una hermosa luz y en esta luz, todo funciona. Puedes llamar a esta luz Dios. Puedes llamarlo fuente o puedes llamarlo amor. Yo lo llamo Dios No importa cómo lo llames, pero algo está ahí. Es muy especial y cuanto más te acercas, más maravillosa se vuelve tu vida.

Cuanto más te alejas de esta luz, más entras en la oscuridad. Te vuelves menos capaz de fluir con la vida y la vida se vuelve dolorosa. Obviamente, la oportunidad de la vida es avanzar hacia la luz.

El camino a la luz no es difícil, pero debes buscarlo. La clave para lograr esto es soltar su apego a las circunstancias. Confianza. Aprende a vivir en la experiencia del amor y busca una conexión con Dios. Al hacer esto, cambias la calidad de tu vida y lo que sucede a tu alrededor.

La experiencia de Dios

 

Hace un tiempo, me vi atrapado en las circunstancias de la vida. Había perdido mi felicidad y estaba en un estado mental negativo. Luego miré la naturaleza de Dios. En ese estado de separación, Dios no existió. Dios era sólo un concepto que había inventado en mi mente.

Unos minutos más tarde, vi a un viejo amigo y, en cuestión de segundos, volví a estar en la luz. Estaba feliz, vivo y libre. Luego volví a mirar la naturaleza de Dios. En este nuevo estado, Dios estaba en todas partes. Todo lo que hay es Dios y nada más existe. Me sentí conectado y en la cima de la vida.

Nada ha cambiado fuera de mí. El único cambio fue dentro, pero con sólo un ligero cambio de conciencia, estaba atrás en la luz. Estaba de vuelta en el reino donde podía experimentar la presencia de Dios.

En esta experiencia y presencia de Dios, suceden ciertas cosas. No sólo te sientes feliz y tienes una actitud muy positiva, sino que hay mucho más. También puede hacer preguntas y obtener respuestas. Puede ser guiado y se le muestra qué hacer. A medida que desarrolla esta conexión, se convierte en las manos y los pies de Dios. Dios puede obrar a través de ti y los milagros pueden suceder.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Adoptar Un Bebé Siendo Soltero

A medida que desarrollas la capacidad de permanecer en la luz y conectarte con Dios, creas una vida más maravillosa que cualquier otra que puedas imaginar.

Mantente conectado

Para ayudar a permanecer en la luz y conectarse con Dios, encuentre cosas que pueda hacer que lo saquen del ámbito de las circunstancias y lo devuelva a la luz. Entonces hazlo a menudo. Algunas personas vuelven a la luz escuchando cierta música, haciendo yoga o estando en la naturaleza. Otros se restauran meditando, leyendo o participando en servicios religiosos.

Hago la conexión yendo en una capilla durante la semana. Entro en un estado meditativo y me conecto. También hago largas caminatas y escucho cierta música. Esto restaura mi paz interior y mi capacidad de ver la vida con claridad. También obtengo ideas y dirección. Cuanto más hago estas cosas, mejor funciona mi vida.

Otra forma de reconectarse es meditar. Esto es valioso porque calma la mente. Cuando tu mente está quieta, te vuelves más capaz de escuchar la voz desde adentro. Cuando tu mente está corriendo, la voz está en silencio.

Una forma de meditar es ponerse en una posición cómoda y cerrar los ojos. Luego crea los sentimientos de amor y alegría. Con cada respiración, inspira más alegría y permite que estos sentimientos irradien suavemente por todo tu cuerpo. Mientras experimentas este amor, imagina estar en la presencia de Dios. Toma el sol en el amor y la paz.

Haga esto cinco minutos al día y observe cómo cambia su vida. Después de un tiempo, puedes llegar a un lugar donde te sientas tan conectado con Dios que puedas hacer preguntas y obtener respuestas. A veces las respuestas llegan rápidamente, otras veces no. Lo más importante es calmar la mente y volver a conectar.

Mensajes especiales

 

Un día, mi hermano estaba meditando y tuvo una experiencia que cambió su vida. Luego lo compartió conmigo y cambió la mía. Mientras oraba, sintió que algo lo tomaba de la mano y lo llevó a su escritorio. Luego escribió una carta, pero él no era el autor.

Aquí está la carta.

«Confía en mí. Te guiaré. Tú no sabes y yo sí. Te amo más de lo que crees. Soy la fuente de todo lo que deseas. Sólo puedes triunfar rindiéndote a mi voluntad. Crees que sabes el camino pero no lo sabes. Aprende a escucharme. Sólo yo soy la fuente de la alegría y la realización. Nunca conseguirás lo que quieres por tu cuenta. Soy lo que anhela tu corazón. Servirme. »

Aquí hay un mensaje que recibí en una forma de meditación:

 

«Te espero, porque sé que dentro de tu corazón está el deseo de conocerme. Y siempre estoy aquí. Cuando el deseo de conocerme se vuelva más fuerte que tu deseo de producir un mejor camino desde el yo, entonces me conocerás, pero mientras decidas la mejor manera, esperaré «.

Estos mensajes hablan una verdad profunda. Creemos que conocemos el camino, pero no es así. Creer que sabemos nos mantiene estancados. Al dejar ir y buscar una conexión con Dios, puede ser llevado a una vida de gozo y satisfacción. Todo lo demás se resolverá solo.



4/5 - (1 voto)