Acne Quístico
MIRA EL VIDEO
Con Estos 5 Remedios Caseros Acabarás Con el Acné Quístico – Remedios Naturales Para Acne Quístico
Hoy estaremos enfocados en los daños provocados y en como quitar el acné quístico y en los pasos que puedes tomar para mejorarlo con estos 5 remedios caseros acabarás con el acné quístico con los remedios naturales que te agregamos a continuación
El acné quístico es uno de los acné más desagradables que existe. Ya que es doloroso, inflama la piel y puede dejar cicatrices.
Su tendencia es aparecer en el rostro, la espalda, los brazos, hombros y piernas.
Para poder revertir los problemas del acné quístico es importante mantener un estilo de vida saludable y algunos cuidados con la piel.
Aquí te muestro algunas soluciones caseras, para que puedas reducir el malestar que provoca.
Número Uno. El bicarbonato de sodio.
Una de las grandes cualidades del bicarbonato de sodio es que ayuda a matar los gérmenes y reduce la hinchazón del acné quístico. Reduce la grasa de los poros bloqueados y elimina las células muertas de la piel.
Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con el jugo de un pepino para formar una pasta fina. Si no tienes pepino, hazlo con agua purificada.
Ponlo sobre la zona afectada y Déjalo reposar durante unos minutos, luego enjuague con agua tibia.
Puedes repetirlo una o dos veces por semana.
Número Dos. Aceite de árbol de té.
La cualidad del árbol de te, es que purifica y abre las glándulas sebáceas, limpia los poros y seca el acné.
Pon una o 2 gotas de aceite de árbol de té en una bola de algodón, limpie suavemente sobre la zona afectada. Déjala actuar durante unas horas o toda la noche. Las personas con piel sensible deben mezclar el aceite de árbol de té una parte con 3 partes iguales de agua.
Repítalo una vez por semana.
Algunas personas son alérgicas al aceite de árbol de té, por lo que es ideal que realices una prueba antes de aplicarlo.
Número 3. La cúrcuma.
La cúrcuma es una buena opción en el tratamiento del acné quístico.
Esta especia tiene curcumina, lo que reduce la hinchazón y aliviar el dolor. También mata los gérmenes y reduce la infección…