web analytics

Cómo Piensan Los Ricos y Los Pobres?




Como Piensan Los Ricos y Los Pobres.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre ricos y pobres? ¿Por qué algunas personas se revuelcan en el abismo de la pobreza mientras que otras nadan en el océano de una riqueza estupenda? Hoy quiero contarte Como Piensan Los Ricos y Los Pobres.

Sin embargo, puedo decirte que algunas personas son ricas porque nacieron con una cuchara de plata en la boca. Bueno, eso no es concluyente porque hay muchas personas que no nacieron bajo ninguna ropa de plata, sin embargo, hoy en día son millonarios. ¿Que pasó? ¿Cuál fue la diferencia?

Cómo Piensan Los Rico y Los Pobres?

Como Piensan Los Ricos y Los Pobres.

La diferencia entre ricos y pobres es la mentalidad. Los ricos y los pobres piensan en diferentes frecuencias. Los pobres no tienen ese tipo de mentalidad que tienen los individuos ricos. Abordan el mismo problema desde una perspectiva y postura totalmente diferente.

Los Ricos Buscan Oportunidades.

Los ricos siempre están buscando oportunidades que hagan crecer sus riquezas, mientras que el pobre se revuelca en la autocompasión y se consume con la búsqueda de simpatía. Él se involucra en el síndrome de culpa; culpando a sus familiares, amigos, el gobierno, incluso las ratas en su casa no se quedan afuera, como responsables de su situación. En lugar de pensar cómo pudo salir del capullo de su pobreza, está constantemente alimentando y buscando consistentemente un chivo expiatorio. Con esa mentalidad, no puedes reconocer la oportunidad de riqueza cuando la ves.

Los Ricos Actúan, Los Pobres Simplemente Pasan.

Cuando los ricos ven una oportunidad que acelerará su riqueza, la agarran. No así el hombre con una mentalidad pobre. Tiene mil y una razones por las cuales, lo que ve no es una oportunidad para hacerse rico y así su círculo de pobreza continúa, ya que dejará ir esa oportunidad. Perdón por decir esto; es como arrojar un lingote de oro ante un cerdo, no lo va a valorar.

Los Ricos Toman Riegos

Los ricos están listos para tomar riesgos y hacer sacrificios, ya sea de tiempo, esfuerzo, dinero, etc. La mala mentalidad considera que algún riesgo es escandaloso. Carecen de  motivación para atreverse en el mundo de lo desconocido. Están satisfechos con el mundo que han llegado a conocer. Así que siguen manteniendo el mismo estado a lo largo de su vida.

¿Te has preguntado por qué las empresas se llaman empresas? Un hombre de negocios toma riesgos. Estoy seguro de que conoce el capital de riesgo: ese es el dinero invertido en una nueva compañía para ayudarlo a desarrollarse, lo que puede implicar un gran riesgo. Pero encontrará que aquellos que tienen una mentalidad rica corren el riesgo de todos modos.

Un hombre que no toma riesgos terminará pagando por el riesgo de otro hombre. Cuando se arriesga, otros le pagarán por ello. Eso es lo que el hombre rico sabe que la mentalidad del Sr. Pobre no sabe.

Debes entender que ser rico no significa que no te falte nada y ser pobre no tiene que ver con el hecho de que careces de las comodidades básicas de la vida. Tiene todo que ver con la mentalidad que tienes.

Si naciste pobre, eso no significa que no puedas llegar a ser millonario. Para alcanzar el éxito financiero, debes cambiar su patrón de pensamiento. Si un hombre pobre pensara de la forma en que los ricos lo hacen y hacen lo que hacen, tendrán el mismo resultado y aún más.




5 (100%) 1 vote
Lee Otros Artículos Relacionados  Mujeres Que Trascienden: El Arte de Abrir Caminos a La Igualdad

About The Author