web analytics

Como Limpiar El Hígado Graso

Como Limpiar El Hígado Graso

Como Limpiar El Hígado Graso

Características del hígado graso
Se presenta en aquellas personas cuyo nivel de grasa en este órgano representa entre un 5 y un 10% del peso hepático. En la mayoría de los casos lo padecen los enfermos de diabetes o las personas mayores de 50 años. Es cierto que muchos pacientes con hígado graso no presentan ninguna complicación que valga la pena mencionar. Esta enfermedad puede clasificarse en dos tipos:

Hígado graso por alcohol: es causado por beber alcohol en exceso. Es la etapa más temprana de un trastorno hepático llamado cirrosis. El hígado, al no estar sano, no puede descomponer las grasas y éstas se van acumulando. Si el paciente deja el alcohol a tiempo, la condición desaparece (después de seis a ocho semanas de abstinencia). Sin embargo, si la persona continua bebiendo, deriva en otras complicaciones más severas.
• Hígado graso no alcohólico: no se debe a la ingesta de alcohol, aunque también es una de las causas de la cirrosis. Esta enfermedad sustituye el tejido sano del hígado por uno “cicatrizado”, lo que en el largo o mediano plazo impide que el órgano pueda funcionar como es debido. La obesidad, la diabetes tipo II, el colesterol elevado, el síndrome metabólico o síndrome X, niveles altos de triglicéridos o perder peso demasiado rápido pueden desencadenarlo. MIRA EL VIDEO ABAJO

Lee Otros Artículos Relacionados  Marihuana Medicinal Efectos Negativos Y Secundarios





Rate this post

About The Author