web analytics

Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana

Dado que el pernil o el asado han sido la pieza central del banquete de Navidad, la mayoría de los vegetarianos tienden a sentirse excluidos ese día, pero ahora con esta nueva tendencia en boga, uno no tiene que preocuparse en absoluto, aquí te enseñaremos, Cómo hacer una rica cena navideña vegetariana.

Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana
Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana

Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana

La Navidad es una época de indulgencia. Para algunos, esto parece tratarse de consumir tanta carne como sea posible. Cada vez que leo libros de cocina navideños, me doy cuenta de una cantidad excesiva de recetas que parecen incluir cocinar todos los animales bajo el sol. 

Entonces, si eres vegetariano, esta época del año puede ser difícil para ti. Es posible que tenga mucha presión para comer carne, o que las personas le hagan pasar un mal rato cuando se dan cuenta de que no está comiendo carne. 

Tal vez le preocupe qué cocinar, y más aún si tendrá invitados. Estos problemas pueden ser particularmente difíciles si recientemente se convirtió en vegetariano. 

“Esperemos que lo siguiente haga de su Navidad vegetariana un momento feliz para todos”

¿Qué Se Debe Tener En Cuanta Para Prepara Una Cena Navideña Vegetariana?

Si prefieres una cena tradicional, piensa en cómo se puede modificar una cena tradicional para hacerla vegetariana. Las carnes simuladas están ampliamente disponibles, y pueden ser fácilmente sustituidas por la carne que otras personas están comiendo. 

Lee Otros Artículos Relacionados  10 Consejos Para Detectar Mentiras

Puede que valga la pena probar diferentes marcas antes de Navidad y ver cómo te gusta. Si no te gustan las alternativas de carne, hay muchas otras opciones sabrosas que van bien con todos los adornos. 

Los asados ​​de nueces y las cosas deliciosas envueltas en pastelería pueden ser fantásticas pueden ser pasteles:

  • Wellingtons
  • Croute
  • Strudel

Sólo recuerda hacer una salsa vegetariana, y asegúrate de que tus bolas de relleno sean vegetarianas si las tienes.

Que Debe Hacer Si Tiene Invitados Que No Son Vegetarianos

Los vegetarianos también cocinan carne para otras personas. Sin embargo, es el mejor momento para darles a probar lo sabrosa que queda la comida vegetariana y así los invitados sabrán que, se puede comer sano y delicioso. 

Puede prepara  una cena tradicional de asado: pudines de Yorkshire y todo, pero en lugar de carne de res puede usar una carne simulada. Si definitivamente a los invitados no les gusta la carne simulada, puede decirles que lleven unas rebanadas de carne cocida para agregar a su comida. Esto funcionara bien y todos estarán felices.

Tres Cenas Vegetarianas Alternativas De Navidad

Para continuar con nuestras cenas de Navidad alternativas para el paraíso de los amantes de la carne, aquí están nuestras opciones vegetarianas favoritas

Wellingtons De Setas

Lo que necesitas es:

  • 4 Champiñones grandes
  • Aproximadamente 400g / 14oz de hojas de espinaca
  • 4 Cucharadas de aceite de oliva
  • 1 Diente de ajo picado
  • 1 Huevo batido
  • Una pizca de harina
  • 1 Cucharada de hojas de tomillo recogidas
  • 500 g de hojaldre de manteca
  • 140g Stilton, en rodajas
Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana
Cómo Hacer Una Rica Cena Navideña Vegetariana

Como Prepararlo:

  1. Precaliente el horno a 220°F
  2. Retire los tallos de los champiñones. Caliente sólo la mitad del aceite en una sartén grande y saltee los champiñones por 3 a 4 minutos de cada lado hasta que estén dorados y cocidos, levante sobre papel de cocina para eliminar el aceite restante.
  3. Vuelva a calentar la misma sartén con el resto del aceite. Freír el ajo durante medio minuto, agregar la espinaca, luego cocinar durante 2 a 3 minutos a fuego alto hasta que la espinaca se haya diluido completamente. 
  4. Agregue sal y pimienta a su propio gusto e incline la espinaca en un colador y escurra completamente.
  5. Alimente ligeramente la superficie de trabajo y esparza las hojas de tomillo. Enrolle la masa hasta que tenga un grosor de alrededor de medio centímetro. 
  6. Usando un platillo y una placa de mayor tamaño, corte 4 círculos aproximadamente 5 cm más anchos que los hongos (para las partes inferiores) y 4 círculos aproximadamente 10 cm más anchos (para las tapas). Es posible que necesite volver a enrollar los recortes.
  7. Coloque los 4 círculos más pequeños en una bandeja para hornear y cubra cada uno con un cuarto de la mezcla de espinacas, asegurándose de que la pila de espinacas no sea más ancha que las setas. 
  8. Cubra la espinaca con una rodaja de queso, luego un champiñón, con la parte lisa hacia arriba, y cubra el champiñón con otra rodaja de queso. 
  9. Cepille el borde de cada círculo con huevo y estire suavemente el círculo más grande sobre el hongo, expulsando el aire atrapado, y presione los bordes con un tenedor. 
  10. Recorte los bordes con un cuchillo y luego cepille generosamente cada pozo con huevo. Hornee por 40 minutos hasta que esté dorado y luego deje enfriar por unos minutos. Servir con verduras asadas y salsa.
Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Hacer Insecticida Casero Orgánico?

Savoy Col, Cebolla Roja Y Pastel De Huevo

Lo que necesitas es:

  • 2 Cdas de aceite de oliva
  • 450g de papas nuevas, cortadas en cubitos
  • 1 Cebolla morada, en rodajas delgadas
  • 450g de col de Savoy rallado
  • 1 Diente de ajo machacado
  • 1 Cucharadita de semillas de comino
  • 2 Chiles secos triturados
  • 1 Placa de la pasta de masa corta hecha con 2 Cdas. de semillas de comino ligeramente trituradas
  • 4 Huevos medianos
  • 1 Cucharada de leche (para glasear)

Como Preparar: 

  1. Precaliente el horno a 200°F
  2. Caliente una cucharada de aceite en una sartén grande y cocine las papas y la cebolla suavemente durante unos 10 minutos o hasta que estén doradas y tiernas. Puede ser necesario hacer esto en dos lotes. Sazonar y reservar.
  3. Caliente el aceite restante en la sartén y agregue la mitad del repollo, el ajo, las semillas de comino, el chile, el condimento y 1 cucharada de agua y cocine durante 3-4 minutos hasta que el repollo se marchite y esté tierno. Retire de la sartén y repita con los ingredientes restantes.
  4. Extienda la mitad de la masa y alinee un molde para pastel de 20 cm (o más pequeño / más grande dependiendo de qué tan grande sea su trozo de pasta). Coloque las papas y las cebollas en la parte inferior y cubra con la mezcla de repollo. Hacer cuatro pozos en el repollo y romper un huevo en cada uno.
  5. Cepille el borde de la masa con agua y extienda la masa restante que formará la cubierta del pastel. Coloque la cubierta mientras recorta los bordes y aprieta juntos para sellar. 
  6. Cepille la masa con leche y haga un agujero en el centro para permitir que el vapor escape. Coloque en una bandeja para hornear y cocine por 25-35 minutos hasta que estén crujientes y doradas.
Lee Otros Artículos Relacionados  Titanio Propiedades Y Uso.

Espero que las recetas aquí plasmadas puedan ayudarte a elaborar tu cena de navidad. Comparte esta información para que otras personas vegetarianas sepan, que pueden continuar con la tradicional cena de navidad, pero a su manera.

5 (100%) 1 vote

About The Author