web analytics

Cómo Hacer Ejercicios Con Cuerda De Entrenamiento

Cuando muchas personas intentan descubrir recursos que les ayudarán a mejorar su salud, a menudo hay una atracción que los consumidores tienen hacia equipos nuevos y avanzados, descubre en este artículo ¿Cómo hacer ejercicios con cuerda de entrenamiento?

Cómo Hacer Ejercicios Con Cuerda De Entrenamiento

La utilización de cuerdas en el ejercicio ha ofrecido a las personas muchas oportunidades para agregar simplicidad y efectividad a su rutina de ejercicios.

La resistencia que se puede introducir a través de una rutina de ejercicios basada en cuerdas le brinda a una persona la oportunidad de aprovechar un recurso de “Cardio”, así como un recurso de fortalecimiento.

Muchas personas que buscan la utilización de cuerdas de combate ven una oportunidad de ejercicio bastante simplista, pero la utilización de estos recursos puede llegar a ser engañosa.

Beneficios De Un Entrenamiento De Con Cuerdas

  • El entrenamiento con cuerdas pesadas involucra a todos tus grupos musculares. ¡Es un verdadero entrenamiento de cuerpo entero!
  • Requiere estabilidad del núcleo, lo que significa que es un gran ejercicio para los abdominales.
  • ¡Quema una tonelada de calorías! La cantidad de energía ejercida incluso en un entrenamiento corto definitivamente te dejará sudando.
  • Mejora tu estabilidad y resistencia, así como la fuerza muscular.

Movimientos básicos para principiantes.

Nota: Asegúrese de que su cuerda esté anclada a algo resistente como un árbol, una rejilla o un ancla de cuerda. También querrás proteger tus manos con un buen par de guantes de gimnasio.

Ejercicios Cardiovascular Con Cuerdas De Entrenamiento

La primera área de oportunidad que se crea a través de la inversión en cuerdas de combate se encuentra con las posibilidades únicas de proporcionar un ejercicio cardiovascular de alta calidad.

Lee Otros Artículos Relacionados  Sensual Presentadora de Deportes Dejó Ver Más de la Cuenta En Vivo (VIDEO)

Cuando se busca aprovechar la oportunidad de “Cardio” de estos recursos, una persona debe utilizar la velocidad en su entrenamiento para reducir la resistencia y aumentar el movimiento completo de su cuerpo.

La utilización de estas cuerdas exigirá que se utilicen todos los grupos musculares del cuerpo, por lo que obtendrás un entrenamiento cardiovascular completo que superará cualquier oportunidad creada por un recurso estacionario.

El Ejercicio Con Cuerdas De Entrenamiento Aumenta La Resistencia

Con la utilización de cuerdas de combate, también puedes descubrir una increíble oportunidad para desarrollar músculos y tonificar tu cuerpo. Cuanto más lento sea su impulso en relación con la utilización de estas cuerdas, mayor será el nivel de resistencia que un individuo descubrirá.

Esta resistencia demuestra ser un recurso importante que lo ayudará a construir y desarrollar múltiples músculos a través de la utilización de un recurso de ejercicio. Esto puede resultar un gran ahorro de tiempo, así como una oportunidad muy eficiente para mejorar su salud general y definición muscular.

Como Se Hacen Los Ejercicios Con Las Cuerdas De Entrenamiento

  • Ondas Pequeñas: Se realizan moviendo ambos brazos al mismo tiempo en un movimiento corto y controlado. Mantén tus abdominales apretados y asume una postura sólida y amplia. Centrarse en pequeños movimientos.
  • Ondas Grandes: Son similares a las olas pequeñas, excepto que, en lugar de movimientos pequeños, trate de ver qué tan alto puede hacer las olas.
  • Ondas Alternas: En lugar de mover ambos extremos de la cuerda juntos, alterne arriba / abajo derecha / izquierda.

¡No te sientas frustrado! Este es un entrenamiento duro … ¡Pero es divertido! Cuando incorpore un entrenamiento de cuerdas de combate en sus rutinas verá un mejor acondicionamiento general.

Debido a que este es un ejercicio dinámico y de alta intensidad, estará recibiendo ese impulso metabólico, o «después de quemarse», que está ardiendo una cantidad seria de calorías.

Lee Otros Artículos Relacionados  Fernando Torres Horrible Lesión Que Casi Termina en MUERTE

¿Qué Tipo De Cuerda Se Puede Usar Para El Entrenamiento?

El tipo de cuerda es probablemente la pregunta más desafiante. Antes era simplemente una cuerda, pero hoy en día hay muchas opciones disponibles y puede ser confuso.

Las tres opciones principales son:

  • Nylon
  • Poli
  • Manila

A continuación, indicare las fortalezas y debilidades de cada uno.

Cuerda Poli Para Entrenar

  1. Es una cuerda de polietileno con 8 filamentos, de todas las opciones, poli es la mejor opción. Las cuerdas de poli tienen un acabado suave y agradable y son de color negro.
  2. Las cuerdas de polietileno tienen la mejor vida útil y son perfectas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  3. La cuerda de polietileno no absorbe la humedad y flota. Puedes usarla en:
  • La playa
  • En la piscina
  • En la lluvia
  1. Es resistente al moho y los hongos, esta cuerda nunca le fallará y nunca apestará su garaje. En cuanto al precio, la cuerda de poli es la más cara.

Cuerda De Manila Para Entrenar

  1. Es la opción menos costosa de las cuerdas, manila es a menudo la opción seleccionada. Es la cuerda perfecta para uso en exteriores ya que son cuerdas resistentes.
  2. Manila es una cuerda de fibra natural y tendrá una cierta cantidad de «desprendimiento» y una interrupción en el período. Estas cuerdas marrones pueden sentirse «grasosas» o resbaladizas cuando las recibe por primera vez, debido a la absorción de humedad natural de las fibras.
  3. Para «curar» la cuerda, recomendamos dejarla secar al sol, y luego tomar un paño seco y frotarla vigorosamente sobre la cuerda. Hacer esto con la tela ayudará a eliminar muchas de las fibras sueltas de la cuerda para evitar que se ensucie más adelante.
  4. El uso de tiza en la cuerda también puede ayudar durante el período de descanso ya que la tiza también ayudará a absorber la humedad. Si bien puede dejar esta cuerda afuera, se pudrirá con el tiempo si se le permite mantenerse mojado. ¡Trata bien la cuerda y te durará toda la vida!
Lee Otros Artículos Relacionados  Cosas Que Sólo Un Ciclista Sabe Apreciar

Cuerda Para Entrenar De Nylon

Es una cuerda de 3 hilos, para muchas mujeres o gimnasios que atienden específicamente a una gran población femenina, la cuerda de Nylon es una excelente opción.

En la mitad del camino, cuando se trata de fijar precios, esta cuerda suave y sedosa funciona bien para las personas que prefieren ser fuertes sin sacrificar sus manos por la causa.

Si bien algunas personas consideran que los callo y las manos abiertas son sexy, (sí, los CrossFitters sabemos quién eres), la mayoría de las mujeres y algunos hombres preferirían evitar que se rasguen las manos y esta cuerda es una excelente solución económica.

Un posible retroceso percibido de la cuerda de nylon es que es blanco y puede comenzar a verse sucio después de un uso prolongado

Resultado Del Ejercicio Con Cuerdas De Entrenamiento

  • Duración del entrenamiento (excluyendo calentamiento y enfriamiento): 10 minutos
  • Calorías totales quemadas: 149
  • Máx. Ritmo cardíaco: 172

Notas: También sentí una quemadura grave en los brazos y los hombros, y me di cuenta de que mi núcleo también tenía un entrenamiento sólido.

¿Entonces, qué significa esto?

¿El Ejercicios Con Cuerda Es Un Buen Entrenamiento?

Bueno, en términos de calorías, ese es un entrenamiento increíble para la duración. Para un entrenamiento estilo HIIT, no recomendaría ir más de 30 minutos. Por lo general, si puede durar más de 30 minutos, podría estar trabajando más duro.

Entonces, en 30 minutos, eso equivale a 447 Calorías, más todas las calorías adicionales que quemará en EPOC, que varía, pero generalmente se calcula en alrededor de 100-200 más.

Este tipo de entrenamiento a intervalos también promueve algunos beneficios para la salud muy importantes, incluida:

  • La resistencia a la insulina.
  • El aumento del VO2 máx.

Para aquellos de nosotros que buscamos ser más definidos, el entrenamiento a intervalos mantiene la masa muscular, lo cual es crucial para obtener un buen físico.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invito a compartirlo para que otras personas sepan que tienen otras opciones de entrenamiento.

5 (100%) 1 vote

About The Author