web analytics

Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Muchos pueden creer que la crisis ha terminado cuando se han deshecho de cada pulga en el perro de la familia. Poco saben que un ejército de pulgas todavía está alrededor, listo y esperando para atacar a su perro la próxima oportunidad que tengan, por eso te brindaremos información de, cómo eliminar pulgas y garrapatas en casa para siempre 

Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Las garrapatas son dañinas tanto para las mascotas como para los humanos. Llevan enfermedades como la enfermedad de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas. 

Una infestación de garrapatas en el hogar no es tan común como una infestación de pulgas, pero si encuentra su hogar plagado de garrapatas, pueden ser muy difíciles de eliminar. 

Son más difíciles de encontrar y más difíciles de matar que las pulgas. Además, las garrapatas pueden pasar mucho tiempo sin comer, lo que significa que incluso después de que usted cree que se ha deshecho de ellas, una garrapata puede sorprenderlo y emerger cuando encuentra un nuevo suministro de sangre.

Información Sobre Las Pulgas

  • Las pulgas pasan sólo el 10% de su tiempo en tu animal.
  • El promedio de vida de las pulgas puede ser de hasta 2-3 años.
  • Una pulga hembra puede poner hasta 1 millón de huevos durante su vida
  • Los huevos pueden vivir sin ser tocados en su alfombra durante un año hasta que se produzca el ambiente adecuado para incubar.
  • El polvo de la corteza, las pilas de madera y la hiedra son lugares excelentes para que las pulgas sobrevivan los meses de invierno.
  • La pulga es el segundo insecto más antiguo (la cucaracha es la primera) debido a sus excelentes mecanismos de supervivencia.

Como Saber Que Hay Pulgas O Garrapatas En Casa

Si tienes un perro o un gato con pulgas, comenzarás a notar estas cosas casi de inmediato

  • Rascarse: Tu perro estará sentado o acostado en algún lugar, y lo que parece salirse de la nada, asoma la cabeza en un área en la base de la cola y comienza a pellizcar con los dientes. También puede comenzar a pellizcar su estómago o cerca del área de la entrepierna y la base de sus piernas.

El rascado puede estar continuamente detrás de la pierna detrás del rascado de la oreja. Su perro podría volcarse sobre su espalda y moverse sobre su alfombra, incluso lloriqueando en el proceso.

  • Irritación de la piel: Las pulgas, como los mosquitos, tienen saliva que la piel no tolera bien. Es la saliva la que inflama la piel humana de la picadura de un mosquito, no la picadura en sí. La pulga hace lo mismo con tu perro.

¿Qué Pasaría Si No Se Eliminan Las Pulgas Y Garrapatas De Las Mascotas?

Si las pulgas se concentran en un área, o aún peor, su perro es alérgico a la saliva de la pulga, el área perderá pelo y se inflamará al mínimo. Esta área podría perder todo el cabello, exponiendo un punto calvo. 

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Cuidar Un Tatuaje Recién Hecho En La Espalda

La piel de la zona puede verse realmente seca como una quemadura solar, desprendiéndose de su perro. Incluso puede infectarse y / o sangrar por la combinación de los ataques, la reacción de la piel de su perro y la reacción física de las pulgas de su perro (morder, pellizcar y rascar).

Cómo Deshacerse De Las Garrapatas En Su Casa

Aquí hay algunos consejos útiles para deshacerse de pulgas y garrapatas. Sígalos religiosamente y puede eliminar fácilmente las pulgas de su casa y su patio trasero:

  1. Use una aspiradora de bote dos veces al día en las alfombras. Esto sin duda puede eliminar los huevos de pulgas y larvas ocultos alrededor del área de la alfombra. A continuación, puede vaciar el recipiente en un bote de basura.
  2. Hay varios aerosoles y polvos de insecticida seguros que son lo suficientemente potentes para matar las pulgas y sus huevos y larvas. Los polvos y aerosoles con Regulador de crecimiento de insectos (IGR) son perfectos para deshacerse de las pulgas de su casa y su patio trasero.
  3. Use blanqueador de color seguro junto con agua caliente para lavar la ropa de cama de su mascota cada dos días. Además, asegúrese de que sus escritorios y estanterías se limpien a fondo.
  4. Asegúrate de bañar bien a tu mascota con un buen champú para pulgas. Puede usar productos a base de hierbas o productos químicos, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. Asegúrese de elegir los que sean seguros para su mascota.
  5. Un peine para pulgas también es un buen producto para deshacerse de las pulgas del pelaje de su mascota. Un peine para pulgas es muy efectivo ya que casi todas las pulgas quedan atrapadas en su peine al instante. 
Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Cómo Eliminar Pulgas Y Garrapatas En Casa Para Siempre

Sin embargo, tendrás que deshacerte de las pulgas vivas atrapadas, lo que podría ser arduo.

  1. Los tratamientos instantáneos para pulgas que contienen IGR también son una buena forma de matar pulgas en todas las etapas. Hay numerosos productos disponibles en línea.

Estos productos son rápidos, pero contienen sustancias químicas que pueden ser dañinas para los humanos y las mascotas. Consulte a su veterinario antes de comprar cualquier producto químico de control de pulgas.

Asegúrese de mantener su césped con regularidad. Puede utilizar gránulos de pulgas en su jardín para erradicar por completo las pulgas. Recuerde, un césped bien mantenido garantiza menos garrapatas.

En Cuanto Tiempo Se Eliminan Las Pulgas Y Garrapatas

Puede demorar hasta 3 meses eliminar las pulgas de la casa y el jardín. Incluso si no observa ninguna pulga, tendrá que tratar regularmente a sus mascotas y su hogar para evitar cualquier posible ataque de pulgas

Si sigue estos pasos, debería poder eliminar las garrapatas de su hogar y mantenerlas alejadas permanentemente. También ayudará a usar un buen producto para pulgas y garrapatas en su mascota. Hable con su veterinario para averiguar qué recomienda él o ella en su área

¿Qué Puedes Hacer Para Liberar A Tu Perro De Pulgas y Garrapatas?

Puedes pensar en ver al veterinario. Bueno, es una buena idea, pero puede mantenerlos alejados con remedios caseros que se pueden hacer fácilmente.

Maneras de eliminar pulgas y garrapatas en perro:

  1. Pruebe con champú de cedro, aceite y colchonetas rellenas de cedro. El cedro repele muchos insectos que incluyen las pulgas.
  2. Alimente a su mascota con ajo y levadura de cerveza en pequeñas dosis y el olor eliminará las pulgas.
  3. Tomar follaje de hinojo y frotarlo en la capa del perro.
  4. Otro método útil es hacer que su mascota se acueste en una tina con agua fría durante varios minutos, pero asegúrese de cubrir sus orejas y su cuello con una toalla húmeda. 

El propósito de la toalla es prevenir las pulgas en la cabeza de su mascota. Agregue un detergente en polvo para asegurarse de que las pulgas no sobrevivan.

  1. También puedes darle a tu mascota un baño caliente. Poner unas gotas de champú. Luego remoje el perro pero no la cabeza.
  2. Rocíe su casa con insecticida.
  3. Dale a tu mascota un baño regular.

Insecticidas Para Matar Garrapatas Y Pulgas En Su Mascota

Echemos un vistazo a los productos de insecticida más comunes para sus mascotas. Estos incluyen:

  • Advantage
  • K9 Advantix
  • Frontline Top Spot
  • Frontline Plus
  • Bio Spot Para pros
  • Vio Sport para gatos
  • Revolución.

Ventajas De Los Productos Hechos Por Bayer Para Eliminar Pulgas Y Garrapatas.

El producto contiene un insecticida, imidacloprimid:

  • Se puede usar en perros de más de 7 semanas de edad y en gatos de más de 8 semanas de edad. 
  • Es uno de los productos de trabajo más rápido, mata el 98-100% de las pulgas en la mascota en 12 horas y elimina las pulgas nuevas en 2 horas. 
  • Dura hasta 4 semanas.
  • No tiene repelente y no puede matar garrapatas ni mosquitos. 
  • No contiene un IGR y no puede matar los huevos, pero matará las larvas en la cama de una mascota si esta entra en contacto con una mascota tratada. 
  • Tiene un historial de seguridad extremadamente bueno. Es eficaz frente a los baños, la natación y la luz solar.

Ahora tienes las herramientas necesarias para acabar con las pulgas y las garrapatas, así podrás mantener tu hogar y a tu perro limpios y libres de esta plaga. Comparte esta información para que ayudes a otras personas a acabar con estas plagas.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Hacer Insecticida Casero Orgánico?
5 (100%) 1 vote

About The Author