web analytics

Como Eliminar El Acné En La Espalda




como eliminar el acné

Como Eliminar El Acné En La Espalda

 

Nuestro objetivo de hoy es ayudarte a como eliminar el acné en la espalda de una manera eficaz y en tu propio hogar sin gastos mayores y de una forma muy simple.

Como Eliminar El Acné En La Espalda

ACNE en la espalda – a veces llamado ‘Bacne’ – puede ser molesto para quienes lo padecen. Hay varias maneras de evitar manchas en esta área, como ponerse encima de la ropa o usar diferentes productos para la ducha.

El acné es una condición común de la piel que causa manchas o piel grasosa y dolorosa.

Los brotes de espalda, también conocidos como «bacne», son más comunes de lo que la gente piensa. Mientras que el acné aparece con mayor frecuencia en la cara, digamos el NHS, pero se desarrolla en la parte posterior de alrededor de la mitad de los pacientes.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Eliminar Las Verrugas De Las Manos Y Del Cuello Rápido?

En estos casos, dado que la piel en la parte posterior es más gruesa, los poros pueden aparecer más grandes.

Como tal, el bacne no sólo puede derribar la confianza del paciente, sino que también podría ser más difícil deshacerse de él .

«El acné en la espalda puede ser más difícil de tratar que en la cara», dijo el Dr. Daron Seukeran. Aquí hay cuatro formas de prevenir bacne que podrías probar en casa, según

Exfoliación suave

Exfoliar, que es la eliminación de las células muertas de la piel, es una buena manera de eliminar los poros obstruidos y eliminar las células muertas de la piel.

Esto se debe a que los poros bloqueados causan acné, y las células muertas de la piel son una de las principales cosas para bloquear los poros y contribuir al desarrollo del acné.

Los cepillos corporales y las esponjas de lufa en palos largos le permiten restregar áreas difíciles de alcanzar, como la espalda.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Saber A Que Soy Alérgico, A Los Alimentos O A Los Medicamentos?

La exfoliación se realiza mejor en un baño o ducha caliente cuando la piel se ablanda para que la piel muerta salga más fácilmente.

 

Ducha después del ejercicio

Si el sudor se acumula entre la piel y el engranaje del gimnasio, puede conducir a la acumulación de bacterias que pueden contribuir a aumentar el acné en todo el cuerpo.

Ducharse inmediatamente después del ejercicio y usar un kit limpio cada vez que entrenes.

Además, usar un jabón a base de plantas también puede ayudar a reducir la irritación.

Lava tu ropa para eliminar el acné en la espalda

Al igual que la ropa, es importante lavar la ropa de cama con regularidad, especialmente si tiene el sueño sudoroso.

Esto incluye no sólo sus sábanas sino edredones, almohadas y cubrecolchones.

Los edredones y las almohadas deben lavarse cada pocos meses, la ropa de cama semanalmente y las fundas de almohada y las Pijamas dos veces por semana.

Usar pijamas de algodón o fibra natural puede permitir que la piel respire, manteniéndote fresco durante toda la noche y minimizando la sudación del sueño.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Eliminar Dolor De Cabeza Rápido Sin Pastillas

Cambiar productos de ducha para eliminar el acné en la espalda

Los lavados corporales de lujo o los geles de ducha podrían contribuir al acné en la espalda.

De la misma manera que los limpiadores faciales, asegúrese de que su cuerpo se equilibre con PH y no sea demasiado pesado.

Elegir productos suaves y «libres de» podría ayudar también.

Artículos Relacionados




5 (100%) 1 vote

About The Author