web analytics

COMO ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA – EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD 1 NEURO RIQUEZA

COMO ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD 1 NEURO RIQUEZA

BIENVENIDOS A “EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD”

Hace cuatro años, Kate Nowak tomó la decisión de actuar como “conejillo de indias” en su propio experimento de bendecir. Aunque ya había estado enviando bendiciones a los que estaban a su alrededor desde hacía años y había experimentado resultados positivos, la verdad es que nunca había

practicado de manera consistente el bendecir a los demás, más allá de dar a diario una bendición rápida a sus hijos. Siempre había sido de esas cosas que hacía a veces y a veces dejaba. Empezaba bendiciendo a la gente, a los objetos o a las circunstancias por un rato y de repente, la vida se interponía en su camino y dejaba de hacerlo (¿te suena conocido?); generalmente dejaba de hacerlo hasta que aparecía el siguiente problema, como una nube tormentosa, en el horizonte.

Entonces, en el verano del 2004, tomó la decisión de practicar el bendecir lo que hacía. En ese momento estaba tratando de promover una línea de productos para una nueva compañía de velas de soya que un socio y ella habían iniciado el año anterior, y aunque su producto era excelente, sus precios maravillosos, y su servicio al cliente extraordinario, a ella no le gustaba efectuar las llamadas para lograr hacer ventas.

Lee Otros Artículos Relacionados  LOS 5 PASOS DEL CAMINO DE LA BENDICIONES ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA | EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD 15

Esto, por supuesto, no era algo bueno. El futuro de su compañía dependía de su habilidad para crear nuevas cuentas de mayoreo, pero cada vez que se acercaba a un cliente potencial, sentía los nudos formándose en su estómago y constantemente estaba perdiendo las ventas. Ella sabía que si

algo no pasaba pronto, no tendrían otra alternativa que la de cerrar las puertas de la compañía. No quería fallar, y aún más, no quería ser la responsable de que su socio fallara también.

Como bendecir le había funcionado en el pasado, conocía lo poderosas que podían ser las bendiciones enviadas por un desconocido; decidió probarlo en sus actividades. Quería descubrir si la práctica de bendecir podía ser utilizada como un planteamiento viable para la mercadotecnia.

Para probar su teoría, dejó de hacer llamadas de ventas por completo. En lugar de eso, efectuaba llamadas de bendiciones. Por supuesto, ella no le decía a nadie lo que estaba haciendo, pero en lugar de acercarse a sus clientes con el propósito de venderles su producto, llegaba al lugar de trabajo de los clientes potenciales, dejaba que ellos hablaran mientras que ella tan solo escuchaba, y mientras tanto los llenaba de bendiciones y pensamientos de amor incondicional. En lugar de utilizar su tarjeta de presentación, como siempre lo había hecho, no mencionaba su compañía ni sus productos, a menos de que se lo preguntaran, y sólo si sentía que el cliente recibiría bendiciones suyas por haber hecho negocios con ella…

Lee Otros Artículos Relacionados  No Seas Un Comprador Compulsivo

Mira El Video.

&nbsp

Rate this post

About The Author