web analytics

Buen prospecto: Mujeres Que Juegan Videojuegos

Las relaciones de pareja por lo general se dan luego de conseguir a esa otra persona que se adapta o comparte los mismos gustos por algún pasatiempo. Pero desde hace un poco más de una década, muchos hombres, en su mayoría jóvenes resaltan la necesidad de tener relaciones sentimentales con mujeres que jueguen videojuegos.

Mujeres y Video Juegos

No te rías, porque es verdad y lo más curioso de todo es que se convirtió en mito pensar que las mujeres no dedican tanto tiempo a los videojuegos como lo hacen los hombres. Un estudio realizado por el Internet Advertising Bureau (IAB) en Estados Unidos, indicó que las féminas son en este momento las que dedican mayor tiempo a los videojuegos, representando un porcentaje de 52% de los jugadores. El crecimiento en ese número es notable, ya que en 2010 dicho porcentaje era del 40%.

Todo esto, aparentemente refuerza en los hombres la búsqueda de la pareja ideal como más al alcance, ya que prefieren en definitiva a mujeres que quieren emplear su tiempo jugando videojuegos. La sensación que explican es que compartir este gusto les produce empatía y hasta camaradería en sus relaciones de pareja.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Aprenden Los Niños?

Mujeres “jugonas” son más atractivas

Llama la atención que esta cualidad “jugonas” tan vista en algunos países por muchas personas como algo normal en los hombres, podría estar causando empatía en las relaciones ya que algunos consultados responden que entre sus preferencias está la chica que “juegue videojuegos”.

La mayoría de las mujeres que juegan videojuegos durante su tiempo libre señala que definitivamente los dispositivos móviles, son sus favoritos para pasar de niveles de «Candy Crush Saga» y que de alguna manera les gusta entrar en competencia con sus parejas sentimentales.

Las chicas, además coinciden con los hombres en el éxito y la adrenalina compartida cuando en la relación está la particular distracción. “Me encanta el de «Kim Kardashian Hollywood y me gusta más cuando mi novio intenta acompañarme aunque el juego esté destinado solo para mujeres”. A ellos les gustan los juegos en pareja “Assassin’s Creed juntas» es un ejemplo de la tendencia.

Lee Otros Artículos Relacionados  Los 3 Peores Errores De La Mujer En La Cama

Entonces, ya descubriste que las chicas también prefieren chicos que además de compartir otros gustos, compartan con ellas juegos en línea, avance en las dificultades de cada videojuego o intercambiar trucos y hasta competir en PCs, dispositivos móviles. Así que si te gusta la consola de Nintendo Wii, seguramente muchos hombres entre 18 y 35 años delirarán por ti.

Rate this post

About The Author