web analytics

Birchbox, La Firma Cosmética Que Saltó del Mundo Online al Real

Negocios con Cosmeticos

Fotografīa: Monicore

Birchbox es famosa por sus cajas llenas con papel de seda y muestras diminutas, así como por las estrellas que abren las cajas en innumerables vídeos de YouTube. Pero esto ya no es suficiente.

Las únicas cajas que se pueden encontrar en la tienda están acomodadas en la parte posterior donde hay una mesa llena de muestras para que cada uno se arme su propia caja. Para llegar a ellas, hay que atravesar estantes cuidadosamente ordenados y repletos de todo tipo de artículos de belleza: espuma limpiadora exfoliante Suki, rubor Laura Geller y spray seco para el cabello Amika.



 

“No estamos en el negocio de la venta de muestras” dijo Beauchamp, en alusión a los ingresos generados por las compras de tamaño real. “Sería muy aburrido”.

Después de seis años, su compañía se encuentra en una encrucijada. Mientras busca una tajada más grande en el mercado estadounidense de la cosmética prestigiosa, valuado en US$16.000 millones, Birchbox lucha por convertirse en un compañía de venta al por menor de espectro completo en lugar de una distribuidora puerta a puerta de preciosas cajas a través de suscripciones mensuales.

El rápido éxito del modelo original atrajo mucha competencia. Desde entonces, el mercado de capital de riesgo se ha endurecido y se ha tornado más urgente la necesidad de trabajar “hacia la rentabilidad”, según las palabras de Beauchamp.

Continúa Leyendo

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  7 Razones Por Que Las Personas Inteligentes No Tienen Éxito En Los Negocios

About The Author