web analytics

Batido de Palta y Manzana Para Reducir el Colesterol

Batido de frutas

La palta es uno de los alimentos más relacionados con la buena salud del corazón, ya que contiene grasas saludables que lo protegen y otros nutrientes que lo favorecen al igual que a todo el organismo.

El consumo de palta favorece la reducción del colesterol malo en la sangre, ya que sus grasas monoinsaturadas evitan que éste se cumule en las venas y arterias. Además favorece la presencia de colesterol bueno.


Diversos estudios aseguran que el consumo adecuado y regular de playa ayuda a reducir el nivel de triglicéridos en sangre y a moderar el colesterol malo o LDL en un 11%.

Mientras que la manzana también es una gran opción para quienes intentan reducir la presencia de colesterol malo y triglicéridos en la sangre y cuidar la salud del corazón. Por sí sola la manzana está asociada con una buena salud general. Su contenido de fibra es lo que ayuda a reducir el colesterol, además contiene potasio que ayuda a regular la presión arterial y reducir el riesgo de infarto.

Lee Otros Artículos Relacionados  Elimina Ese Dolor De Espalda Para Siempre

Ambas frutas también son buenas para consumir en épocas de dieta para adelgazar, y para aportar antioxidantes al organismo y combatir los radicales libres que dañan las células.

 

CONTINUA LEYENDO EL ARTICULO…

Rate this post

About The Author