web analytics

Administra Mejor el Dinero de Tu Empresa Con Estos Consejos

Administracion empresa

Fotografia: StarupStockPhotos

Los negocios sostenibles tienen una caja activa que les permite continuar con combustible para seguir en el tiempo, sin problema.

Los buenos empresarios saben la importancia del flujo de caja y se educan constantemente en hacer posible el éxito de su negocio a través de la incursión en áreas de apoyo empresarial, tales como el marketing, las relaciones industriales, etc., que les permite tener más recursos para garantizarlo.

Lograr que una empresa continúe con gasolina a pesar de cualquier vicisitud, es una gran hazaña para los jefes y dueños. Aprende cómo mantener un negocio próspero con estos tips.

Presupuesto de dinero en efectivo

Para Emprendices.co, “un presupuesto de flujo constante en efectivo, te ayudará a asegurarte que puedes pagar cómodamente todos tus gastos y te permitirá administrar los ingresos y gastos de forma proactiva.

Los componentes clave incluyen una previsión de ventas/ingresos; Ingresos anticipados, tales como cuentas por cobrar; Salidas anticipadas, como el coste de los bienes vendidos; y finalmente los gastos de operación.

Lee Otros Artículos Relacionados  Aprende a Enamorar a Tus Clientes

De acuerdo con el citado portal, es importante que se mantenga el flujo diario de dinero y que cualquier cambio quede contemplado en los libros de contabilidad de la empresa.

Conocer las variables económicas del negocio

Es vital que como administrador estés al tanto de elementos como precio, volumen y gastos generales, entre otros, de la organización que indudablemente tendrán el mayor impacto en la vida financiera de la empresa.

Todo lo que se venda, por ejemplo, representa una variable considerable para nuestra caja. Por lo tanto, hay que prestar especial atención a estos aspectos vitales del negocio para su correcta administración.

“Al mismo tiempo, la presión de la competencia puede hacer que nos impidan aumentar el precio y no ganar lo que nos esperábamos. También se ve afectado por los días de inventario”, sostiene Emprendices.co.

Mantener los gastos de la empresa al día

Para no dejar ningún por fuera, se recomienda revisar periódicamente las facturas pendientes por pagar, de modo que no nos tome por sorpresa ninguna deuda pendiente.

Lee Otros Artículos Relacionados  Tips Para Arrancar Tu Negocio Con Lo Que Sabes De Marketing

Reduce los gastos

“Cuando el volumen de negocio se intensifica, trae ayuda temporal o contrato a tiempo parcial antes de comprometerte a personal adicional a tiempo indefinido”, indica Emprendices.co. Por otro lado, es preponderante que busques la forma de reducir gastos innecesarios para organización, como por ejemplo: papelería, personal de sobra, etc.

Un buen empresario sabe que el éxito de su negocio está en educarse y escuchar sabios consejos como los que te hemos proporcionado.

Fuente: Emprendices.co

http://www.emprendices.co/consejos-para-administrar-mejor-el-dinero-de-tu-negocio/

Rate this post

About The Author