web analytics

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA -TU PLAN DE NEGOCIO PARA LA PROSPERIDAD

MIRA EL VIDEO

TU PLAN DE NEGOCIO PARA LA PROSPERIDAD
En el clásico acerca de la prosperidad, As A Man Thinketh (Como Piensa el Hombre), el autor James Allen escribió que llegamos a ser tan maravillosos como nuestras aspiraciones más dominantes. Si atesoramos una visión, si la alimentamos y la sostenemos en alto como un ideal, entonces la obtendremos.
Él no dijo que quizá tengamos suerte y la obtendremos, o que quizá si nos agarráramos de la visión durante mucho tiempo, la suerte se compadecería de nosotros y nos lo concedería. Él, simple y sencillamente dijo, que si atesoramos nuestra visión, la obtendremos.
Primero, sin embargo, debemos crear la visión. Y un primer paso poderosos para crear un mapa mental de la vida que te gustaría crear, es el de sencillamente imaginar tu escena ideal de la manera que quieres que sea dentro de cinco años.
Mientras creas esta visión en tu mente, recuerda que una vida próspera es completa en todos los sentidos. Asegúrate de incluir tantos detalles como sea posible en esta visión de tu vida.
¿Cuál será tu carrera o tu vocación dentro de cinco años? ¿Cómo estará tu situación financiera? ¿En qué tipo de casa vivirás? ¿Dónde estará? ¿Cómo serán tus relaciones? Si actualmente no te encuentras involucrado emocionalmente con alguien y te gustaría estarlo, ¿cómo es tu pareja ideal?
Al imaginar los detalles de la vida que ahora estás creando, recuerda que eres un individuo multifacético, y así como las caras de un diamante son lo que atraen su brillo, el prestarte atención a las muchas facetas ahora atraerá más brillo a la vida que estás creando.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Piensan Los Ricos y Los Pobres?
Rate this post

About The Author