web analytics

ABRAZANDO LA ABUNDANCIA -EXPERIMENTA LA PROSPERIDAD 11| NEURO RIQUEZA

MIRA EL VIDEO

Hace poco más de un siglo, los investigadores de la física cuántica comenzaron a descubrir que todo en este mundo está hecho de hilos dee nergía que vibran constantemente. Se descubrió que todo aquello que antes se consideraba completo y sólido, se conforma de energía pulsando constantemente. Aun más increíble, la ciencia descubrió que esta energía invisible llega a ser visible por medio de la expectativa, el deseo y la consciencia de los humanos. La ciencia reveló que lo que determina el resultado que experimentamos es lo que hacemos con esta energía.
Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades, todas diseñadas por nosotros.




Debido a que estamos envueltos en toda esta potencialidad, esto naturalmente nos mantiene en un estado constante de flujo en donde el más pequeño cambio en la conciencia puede tener un gran impacto. La mayoría de nosotros no sabemos cuánto poder tenemos a nuestra disposición ya que tanto la energía como la conciencia son invisibles, y lo que no podemos ver, tocar, oír, oler o probar generalmente lo olvidamos.

Lee Otros Artículos Relacionados  Los Datos Que Defienden el Papel De La Mujer Hoy

Pero así como existe la electricidad, la energía, ya sea que prendamos la luz o no. Si hemos de comenzar a utilizar este poder eficientemente, debemos estar dispuestos a explorar el reino del espacio interior, porque es ahí donde el potencial invisible se transforma en todo lo que sí podemos ver, tocar, oír, oler y probar. Si queremos cambiar el mundo en el que vivimos, tenemos que comenzar a pensarlo diferente. Robert Collier, escritor del Siglo XX, dijo lo siguiente al respecto…

Rate this post

About The Author