web analytics

6 Trucos Que Salvarán Tu Piel Del Invierno




6 Trucos Que Salvarán Tu Piel Del Invierno.

En el momento en que la temperatura cae, nuestra piel sufre. No te preocupes, no es un juego perdido. ¡Todo lo que necesita es una pequeña caja de vaselina y estás lista! Para hacerte la vida más fácil, aquí algunos simples trucos que puedes intentar para proteger tu piel durante la temporada de frío. Así que prepárate porque hoy te voy a dar los mejores trucos para el cuidado de todo tu cuerpo.

 

1. Erupciones en los nudillos? ¡No más!

Nuestro primer truco va así de fácil, simplemente aplica una capa gruesa de vaselina cada noche antes de acostarte, y la piel irritada se convertirá en historia. que te parece, demasiado fácil para ser cierto.

6 Trucos Que Salvarán Tu Piel Del Invierno

 2. Adios a los labios agrietados

Por fin te vas a deshacer de los labios agrietados, aplica un poco de vaselina en tu cepillo de dientes y exfolie toda la piel muerta. Voila labios rosados! Te quedarán maravillosos, sólo pruébalo y te vas a acordar de mi.

Lee Otros Artículos Relacionados  Batido de Palta y Manzana Para Reducir el Colesterol

Pro-tip : incluso puedes hacer un exfoliante sólo para tus labios. Simplemente agrega azúcar a la Vaselina y aplícala en tus labios.

3. ¿Sabías que sus posibilidades de tener ojeras son mayores durante el invierno?

Ahora lo sabes. La aplicación de Vaselina debajo de los ojos lo mantiene hidratado y flexible, evitando así las ojeras. Un truco simple como todos los demás.

4. Los talones agrietados son los peores. 

Imagina usar tu vestido favorito con esos zapatos asesinos que amas. Pero, ¿qué más se destaca con todo esto? Talones agrietados. No quieres eso, estoy seguro.

Antes de ir a dormir, simplemente aplique una cantidad generosa de Vaselina en ambos pies, córtalos y duerma bien.

5. Lucha contra el encrespado molesto

Con los inviernos viene un tipo diferente de energía y esa es energía estática, ¡amiga mía! Odio cuando mi cabello se pone rizado y comienza a ponerse de punta. Entonces, lo que hago es tomar un rimel, aplicarle un poco de vaselina y peinarlos.

Lee Otros Artículos Relacionados  ¿Cómo Eliminar Las Verrugas De Las Manos Y Del Cuello Rápido?

6. ¿Qué es el invierno sin una secreción nasal?

Y cuando obtienes uno, siempre hay Vaselina para protegerte de todo el enrojecimiento y la picazón que tienes debajo de la nariz. Se acabó el problema. ¡estornudar para gloria, amigo!

Deshazte de las actividades de la temporada y simplemente promete cuidar tu piel con Vaseline. Será la mejor solución del invierno.




Rate this post

About The Author