web analytics

6 Tips Para Conquistar a Un Hombre




como conquistar a un hombre

La naturaleza masculina puede parecer simple, pero a las mujeres nos intriga de tal manera que a veces no hallamos la forma de penetrar en su universo, sobre todo si de conquista se trata. Aunque el papel del cazador siempre ha formado parte del imaginario masculino, lo cierto es que por siglos las mujeres han dominado tan sutilmente el arte de la seducción que el sexo opuesto no advierte que los han cazado primero.

Estimada lectora si eres de aquellas que necesitas adicionar algunos trucos  a tu repertorio de técnicas para atraer a un hombre, aquí te mencionamos algunas que podrías poner en práctica la próxima vez que de conquistar se trate.

1- Halágalo: Por lo general, esperamos que sean ellos lo que se dediquen a llenarnos de palabras alentadoras, pero recuerda que él también es un ser humano y un masaje al ego nunca está demás.

2- Estimula la cercanía: Un  roce, un leve movimiento hacia él, propicia el acercamiento. Aprovecha para establecer contacto físico mientras conversan, esto inconscientemente los aproxima más.

3- Mantén el misterio: Alex García, psicólogo especializado en  sexualidad, afirma que es mejor que al inicio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre.

4-  Conéctate con él a nivel emocional: El plano sexual es muy importante, pero hacer click con él a otro nivel es indispensable si quieres enamorarlo, compartan algo más que la cama, hablen de sus intereses, construyan recuerdos juntos, entre otras cosas que los vayan uniendo poco a poco.

5- Escúchalo: Interésate en sus pasatiempos, en sus gustos, en sus vivencias, en fin en lo que hace que él sea él; recuerda ese principio de que la información es poder, te cuento que el campo sentimental también aplica.

6- Relájate: Se tu misma, déjate llevar por el momento y disfruta el tiempo que comparten, a solas o en grupo. Forzar las cosas no funciona y una actitud artificial mucho menos, muéstrate tal cual eres  cuidando por supuesto, tu lado femenino.




El autor anteriormente citado, nos brinda esta última técnica que te voy a compartir “El secreto para conquistar y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación. Disfruta de la compañía del otro y construyan experiencias juntos, pero siempre mantén algo de tensión sexual para que no te vea como una simple amiga.” Así que mucho éxito en tu plan de conquista.

Fuente: http://pasionyseduccion.com/

Rate this post
Lee Otros Artículos Relacionados  Esta Función de Whatsapp Está acabando Con Las Relaciones de Pareja…

About The Author