web analytics

6 EXCELENTES BENEFICIOS DEL JUGO DE ZANAHORIA Y JENGIBRE PARA LA SALUD

MIRA EL VIDEO


Tener una hermosa piel y un cuerpo sano es el deseo de todos nosotros. Una dieta saludable puede ayudarte a lograrlo.

Es por este motivo que las personas están dejando de tomar gaseosas y están optando por los jugos naturales hechos en casa.

Una de estas bebidas es el jugo de zanahoria con jengibre. Muy bueno para la salud debido a que los dos ingredientes poseen antioxidantes, minerales y vitaminas múltiples.

Beneficios Del Jugo de Zanahoria Con Gengibre

Uno. Contribuye en la Inmunidad
Este jugo es excelente para el sistema inmunológico. Las vitaminas A y C ayudan a inmunizar las células

2. Restaura la piel
Mejora la salud de la piel y mantiene los problemas de la piel de distancia. Dado que la vitamina A y antioxidantes, que mantienen la piel húmeda, y bloquean el acné, la pigmentación y marcas. La zanahoria también contiene beta-caroteno, que estimula la salud de la piel.




3. Baja los riesgos de cáncer
El jugo de zanahoria y jengibre protege contra el cáncer, debido a su contra el cáncer, anti-inflamatorio, antioxidante y anti-metastásico. Los estudios demuestran que el jengibre puede combatir cánceres, tales como de ovario, pulmón, mama, piel, próstata y páncreas.

Lee Otros Artículos Relacionados  Cómo Mejorar La Flora Intestinal Después De Tomar Antibióticos

4. Ayuda a la Salud Cardiovascular
Las zanahorias son muy buenas para la salud del corazón. Los antioxidantes ayudan a combatir el colesterol y disminuye el riesgo de ataque al corazón. El potasio es bueno para la reducción de la presión arterial alta.

El jengibre también es bueno para el corazón, así como las zanahorias ayuda a los niveles más bajos de colesterol y controlar la presión arterial…

Rate this post

About The Author